logo automotor10

4 Nuevos híbridos enchufables, adaptados según tu presupuesto.

Compartir en: 

Ante el nuevo reto medioambiental en el cual se encuentra inmersa nuestra sociedad, la industria automovilística han ido apostando con fuerza por el desarrollo de vehículos híbridos enchufables (PHEV), un tipo de motorización que combina la movilidad de cero emisiones de un vehículo eléctrico con la gran autonomía y libertad de movimientos de un motor de combustión.

Una tecnología que ha llegado con fuerza a todos los segmentos de la automoción, y que nos permite circular sin restricciones por ninguna ciudad europea, además de verse beneficiados estes vehículos por diferentes bonificaciones en función de la etiqueta ambiental de cada modelo.
Repasamos a continuación cuatro de las novedades más destacadas que han llegado al actual en el mercado.

Hyundai loniq híbrido

El Nuevo modelo coreano nos ofrece tres posibilidades de funcionamiento, 100% eléctrico 100% gasolina y el híbrido, los cuales podemos ir alternando con tan solo apretar un simple botón.

El motor 100% eléctrico se ve impulsado a través de una batería de litio de 8,9 kWh, ofreciéndonos una autonomía de 66 km y pudiendo ser recargado en cualquier toma de corriente doméstica en poco más de 2 horas, dándonos además la opción de auto-recargarse en circulación aprovechando el sistema de frenado regenerativo y la propia inercia. Por su parte la opción híbrida o 100% gasolina nos permite recorrer distancias superiores a los 1100 km.

En cuanto a las prestaciones este vehículo posee un motor de gasolina Kappa GDi de 1.6L de ciclo Atkinson y un motor eléctrico híbrido de 44.5 kW, que combinados le permite sacar la nada desdeñable cifra de 141cv, lo cual unido a un precio más que competitivo convierten al Hyundai Ioniq en uno de los híbridos más apetecibles del actual mercado.

Peugeot 508 Hybrid

Con una autonomía 100% eléctrica de 54 km para la versión berlina y de 52 km en la versión familiar (SW), la nueva generación del Peugeot 508 ofrece la posibilidad de recarga en un tiempo de 7 horas en un enchufe doméstico y de 2 horas en una toma de carga rápida de 7.4 KW. El modelo francés posee una batería de litio con 11,8 kWh, situada bajo los asientos traseros a fin de permitir que quede totalmente disponible el espacio de carga.

En cuanto a prestaciones tanto la versión berlina como la familiar se mueven a través de una transmisión automática de 8 velocidades, impulsada por un motor gasolina de 180cv, que combinado con un motor eléctrico de 109cv le permiten alcanzar los 225cv de potencia, siempre en tracción delantera.

Mercedes-Benz E 300 de

Todo un lujo para los vehículos híbridos enchufables, este precioso Mercedes Benz E 300 de está disponible tanto en su versión berlina como en el modelo familiar (Estate), el cual posee el mayor espacio de carga del segmento.

Esta tercera generación de la tecnología híbrida enchufable de la marca alemana, viene combinada por uno de los motores diésel más avanzados y prestigiosos de Mercedes, que combinado con el motor eléctrico le permite alcanzar los 300cv de potencia, acelerando de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. En cuanto a la autonomía de la versión 100% eléctrica, su nueva batería de 13.5kWh le permite alcanzar los 45 km.
Sin duda todo un lujo de automóvil capaz de satisfacer a aquellos más exigentes.

Bentley Bentayga híbrido enchufable

A través de su lujoso SUV la marca británica incorpora su tecnología a los vehículos híbridos enchufables, ofreciendo a sus clientes un modelo único de prestaciones espectaculares. Con tracción permanente a las cuatro ruedas y transmisión automática de ocho velocidades, la combinación de su motor a gasolina 3.0 V6 TFSI con turbo y 340cv de potencia, con un motor eléctrico de 128cv y 400 Nm de par, le permite alcanzar la impresionante cifra de 450cv de potencia y 700 Nm de par.

Un nivel de prestaciones que permiten al Bentley Bentayga acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 254 km/h. En cuanto a la autonomía, la batería de iones de litio con 17.3 kWh le permite llegar a los 39 km en modo totalmente eléctrico, teniendo una carga rápida de la misma de dos horas y media. Sin duda que la marca británica ha entrado con fuerza en este segmento, ofreciendo a sus exigentes clientes un vehículo único tanto en prestaciones como en elegancia.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

logo footer automotor10
Av. Sanlúcar, S/N. Jérez.
Ctra. de Madrid KM 332. Jaén
Ct. N640 KM 89 S. S. de Muxa.
Estrada de A Coruna, 143. Lugo
670 263 853
info@automotor10.com
Lunes a viernes: 9.00 a 20.30
Sábados: 10.00 a 19.00
Domingos: 10.00 a 14.00
Síguenos 

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu