logo automotor10

Adiós al carnet de conducir tal y como lo conocíamos hasta ahora

Compartir en: 

Tal y como anunciamos anteriormente la Dirección General de Tráfico (DGT) después de varios meses de desarrollo ha podido lanzar esta semana la nueva aplicación MiDGT donde entre otras funcionalidades permitirá disponer del carné de conducir en el teléfono. Hasta el momento llevar el Carné de conducir en formato digital no era productivo ya que hasta la fecha era necesario disponer del carnet físico pero esto ha cambiado gracias a la nueva aplicación de la DGT ya que el formato digital es 100% legal.

Con esta aplicación podrás llevar en tu móvil  tanto el permiso de conducir como el resto de documentación de tu vehículo además de poder realizar diferentes gestiones administrativas tal y como adelantamos en un post anterior. El usuario solo debe descargarse la aplicación MiDGT de la tienda de la aplicación de tu dispositivo Android o iOS y darse de alta. Es importante darse de alta en el sistema Cl@ve de la administración pública para poder acceder.

Debido al Estado de Alarma la DGT ha decidido adelantar el lanzamiento de la aplicación en el caso de que se necesite realizar algún trámite con la DGT ya que el lunes se suspendieron temporalmente la atención presencial en la jefaturas de tráfico por lo que el Organismo está trabajando en incrementar los canales para la realización de los tramites demandados por los ciudadanos.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

logo footer automotor10
Av. Sanlúcar, S/N. Jérez.
Ctra. de Madrid KM 332. Jaén
Ct. N640 KM 89 S. S. de Muxa.
Estrada de A Coruna, 143. Lugo
670 263 853
info@automotor10.com
Lunes a viernes: 9.00 a 20.30
Sábados: 10.00 a 19.00
Domingos: 10.00 a 14.00
Síguenos 

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu