logo automotor10

Amador Jaén, con la ilusión del primer día

Compartir en: 
El piloto del Club Motor Circuito de Jerez Amador Jaén, encuadrado en el equipo Peyo Competición, dará el pistoletazo de salida a la temporada 2020, en la que será  su cuadragésima temporada consecutiva en competición, en la emblemática subida a Algar, siendo esta la 29ª edición de la misma, en este caso primera carrera Cto. De Andalucía de montaña.
Amador como ya informó, afronta una temporada ambiciosa donde tocará tres especialidades como viene ya siendo habitual en las últimas temporadas, montaña, rallys y circuitos. Como dato importante, el equipo jerezano, realizará varias pruebas de carácter nacional e internacional. La Subida a Ubrique, el Rally Sierra Morena Legend y el prestigioso Rally Festival de Hoznayo, (Cantabria). Sin olvidar por supuesto las pruebas locales Algar y Vejer.
Amador está muy ilusionado y nos comenta: "Empezamos una nueva temporada, la número 40 en concreto, sigo teniendo la ilusión del primer día, sin esto nada tendría sentido. Comenzamos la temporada en el bonito pueblo de Algar, donde siempre nos tratan de maravilla. Un abrazo a todos, nos vemos en Algar los días 7 y 8 de Marzo."
Amador como siempre quiere dar las gracias a todas las empresas que colaboran con él, de manera especial a dos nuevos patrocinadores que se suman al proyecto 2020, Automotor10 del Grupo Cadimar.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu