logo automotor10

Amador Jaén, rey de Ubrique

amador jaén
Compartir en: 

El piloto del equipo Peyo Competición Amador Jaén, perteneciente al Club Motor Circuito de Jerez, cumplió a la perfección el guión marcado para la subida a Ubrique. Disfrutó como un enano del 25 aniversario de la prestigiosa prueba, justo los años que Amador lleva sin perderse la cita ubriqueña. La carrera fue organizada por la Escudería Ubrique, prueba puntuable para el Campeonato de España y Andalucía de Montaña.

amador jaén

Doble victoria


El piloto de Peyo Competición firmó la victoria tanto en la agrupación destinada a los vehículos históricos dentro del campeonato de España, como en su agrupación del campeonato de Andalucía. Amador Jaén regresaba a tierras jerezanas muy satisfecho con el resultado obtenido en un fin de semana donde el calor fue también claro protagonista. Su "soplillo" funcionó una vez más a la perfección pese a las altas temperaturas. El buen hacer de Peyo Competición y Amador Jaén se demostró una vez más.

Caravana con modelos AMG de Cadimar en la Subida a Ubrique

Declaraciones


Amador Jaén se sinceraba con nosotros, visiblemente emocionado: "Estamos muy satisfechos de haber podido completar la 25ª edición de la subida a Ubrique junto a mi equipo de toda la vida, circunstancia que valoro muchísimo. Me gustaría resaltar que el triunfo en la categoría de históricos dentro del campeonato de España fue algo que se podría decir que en 2018 también lo conseguimos, pero por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, fuimos cambiados de categoría el segundo día de competición".

amador jaén

"No es cuestión de entrar en detalles, yo al menos pasé página, pero es cierto que tengo la sensación de que recuperamos, mi equipo y yo, algo que ya ganamos en el pasado en la carretera. Por supuesto dedico esta victoria y doy las gracias a las personas que lucharon en su momento por defender lo que pensábamos que era una injusticia. Por otro lado, agradecer a mi copiloto habitual Gabriel Sanjuan, que consiguió un cuarto puesto en su categoría, el acompañarme en nuestro 25 aniversario, en este caso de piloto", indicó el doble ganador.


"Por supuesto dar las gracias como debe ser a todos los que me ayudan a seguir adelante: mi equipo, amigos, familia, pero en especial a nuestros sponsor. Son:  Automotor 10, grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, logística Eguzkilore, Caníbal espacio gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller los Parientes, Construcciones Pepeton, Sixtema servicio técnico para hostelería y C.M. Circuito de Jerez.", concluyó Amador Jaén.

amador jaén

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu