logo automotor10

Amador Jaén vuelve a la competición

Compartir en: 

El fin de semana que viene Samano (Cantabria) recogerá la IV Solo Renault Turbo, prueba puntuable para las siguientes copas y clases:

Copas puntuables:

  • Copa Turbo Dicken's
  • Homologastur Turbo Cup
  • Legend - No competitivo

Clases puntuables:

  • 3 - X- H - P1 - T1-N2 HASTA 2.0
  • 4 - X - H - N3T - P2 - T2 -N2 MAS 2.0
Amador Jaén

En dicha prueba que se disputará los días 3 y 4 de junio y que organiza en conjunto La Trazada Sport y la escudería andaluza Valle del Andarax estará presenta nuestro piloto Amador Jaén junto a Gabriel Sanjuán y su equipo jerezano Peyo competición (pertenecientes al Club Motor Circuito de Jerez)

Esta carrera será la quinta prueba en la que participará Amador Jaén junto a su Renault, completando así poco a poco el programa que tenía previsto realizar este años.

La IV Solo Renault Turbo 2022 recogerá a los emblemáticos e históricos modelos de la marca del rombo, permitiendo disfrutar a los espectadores de los rugidos de los R5 GT Turbo, 11 Turbo y también algún R5 Turbo tracción trasera que ha confirmado su participación.

Nuestro querido piloto Amador y su copiloto Gabi nos comentaban antes de partir para tierras cántabras donde competirán al igual que la temporada pasada por el podio, frente a otros pilotos de nivel nacional, que su objetivo es luchar por llegar a lo más alto y disfrutar de la carrera.

Amador Jaén

Declaraciones de Amador Jaén y su equipo:

¨Nuestro objetivo no es otro que participar sin presión ninguna y hacerlo lo mejor posible sin duda, sería un gran premio el terminar tan especial carrera en un tramo tan mítico como es Oton-Oñates. Marchamos a Cantabria con muchísima ilusión, repetimos sin duda ya que el trato el año pasado fue exquisito, y no podemos fallar a tan gran esfuerzo que la organización realiza para tan singular y especial carrera. Por nuestra parte también es un gran esfuerzo estar en Samano en todos los sentidos en cuanto a esfuerzo económico y de días de trabajo, por supuesto no sin los patrocinadores que tenemos sería imposible, dar las gracias una vez más a todos ellos"

Por nuestra parte, solo nos queda desearle la mejor de las suertes y trasmitirles a todo el equipo nuestra confianza y buenos deseos.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu