logo automotor10

Amador Jaén y Automotor10 líderes en la Subida Algar

Amador Jaén y Automotor10
Compartir en: 

Amador Jaén y Automotor10 terminan líderes de su agrupación en la 30ª edición de la Subida al Algar

El piloto malagueño José Carlos Ropero cumple con los pronósticos al hacerse con el triunfo en la 30ª edición de la Subida al Algar, gracias a los tiempos obtenidos en las dos mangas del domingo.

Pese a la lluvia durante las diferentes mangas fin de semana redondo para Amador Jaén en la 30ª Subida a Algar. El piloto jerezano Amador Jaén integrante del equipo Peyo competición y perteneciente al Club Motor Circuito de Jerez cumplió al pie de la letra el objetivo marcado a priori.

En un fin de semana de carreras muy complicado debido a la adversa climatología, donde, en la tarde del sábado y con un asfalto super resbaladizo debido a las lluvias, Jaén supo saber nadar y guardar la ropa, durmiendo la noche del sábado líderes de su agrupación y de su clase.

El domingo, ya sin lluvia aunque con un asfalto delicado, sobre todo en la primera pasada de la mañana, el piloto jerezano tuvo que esmerarse en las dos pasadas de carrera pudiendo conservar la primera posición en agrupación, clase y categoría Senior, posiblemente por su experiencia y regularidad mostrada durante todo el fin de semana.

Declaraciones de Amador Jaén, piloto patrocinado por Automotor10:

Amador nos comentaba: "Ha sido un fin de semana muy especial con motivo de nuestra 30ª participación en tan emblemática subida, que también cumplía 30 años. Me gustaría dar las gracias al ayuntamiento de Algar y a su comité organizador y por supuesto a mi amigo y gran embajador de Algar, que no es otro que Fernando Garcia de Canal sur, por hacernos un reconocimiento en la tarde del viernes. Por supuesto ni qué decir tiene que dicho reconocimiento se lo dedico sin la menor duda a mi equipo Peyo Competición y a tantísimas personas y entidades que nos han apoyado hasta llegar aquí. Sobre el resultado deportivo podríamos decir que ha sido la guinda del pastel, ha sido abrumador tanto cariño mostrado por todo Algar, gracias de todo corazón."

Amador quiere agradecer como siempre a todos sus patrocinadores su ayuda prestada sin ellos sería imposible sumando carreras y buenos resultados, que no son otros que Automotor10.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
Aviso LegalPolítica de PrivacidadCookies
menu