logo automotor10

Ocasión, KM0 y vehículos Premium, son algunos de los coches que podrás encontrar en AUTOMOTOR10

Compartir en: 

No te la juegues, en Automotor10 tenemos los mejores turismos de Ocasión, KM0 y nuevos, al mejor precio y con todas las garantías.

Estamos en una época, que por qué no decirlo, muy rara en el sector de la automoción. Muchos nos preguntamos que coche podemos comprar para poder circular por las nuevas Zonas de Bajas Emisiones que se implantará a partir del 1 de enero del próximo año, el valor que podrá tener nuestro vehículo cuando lo vayamos a cambiar, y si la mejor decisión es decantarnos por un coche eléctrico, híbrido o en su lugar por un turismo de combustible ecológicos (Glp, EcoFuel….).

Si lo que busacas es un coche nuevo, en este momento te puedes encontrar con los largos plazos de entrega por la falta de microchips, semiconductores, dificultades con el transporte, etc, que puede llegar en algunas marcas hasta los seis meses. Está claro que si te adaptas al coche que tiene el concesionario el plazo de entrega es muy inferior.

¿Pero realmente merece la pena esperar por un coche nuevo tanto tiempo?, a principios de año todos los comentarios eran que en el mes de junio esto estaría solucionado, pues va a ser que no ya que el mercado sigue igual. A excepción de nosotros, en Automotor10 podemos ayudarte, ya que contamos con una amplia gama de vehículos de ocasión y Km0 con entrega inmediata, por lo que en cuestión de cuatro o cinco días tienes el coche disponible para poder disfrutarlo.

En nuestras instalaciones puedes escoger coches de combustión, tanto diesel como de gasolina, micro híbridos, híbridos enchufables o 100% eléctricos de las marcas Mercedes-Benz, Hyundai, Opel, Smart, Nissan etc, por supuesto también la gama de monovolúmenes, SUV, furgonetas y vehículos industriales.

Pero si todavía te preguntas por qué elegirnos, la respuesta es sencilla, tenemos un stock de más de 800 vehículos nuevos, de ocasión y km0 en oferta y en todos ellos garantizamos:

  • Mínimo 1 año de garantía, pudiendo llegar hasta 4 dependiendo del vehículo
  • Kilómetros Garantizados
  • Historial de Mantenimiento
  • Financiación Personalizada: Facilitamos el crédito en menos de 24h.
  • Talleres Propios: Disponemos de talleres propios equipados con las últimas tecnologías para realizar revisiones exhaustivas y el mantenimiento de nuestros vehículos.
  • 15 Días de Prueba: Si lo deseas puede cambiar su vehículo por otro en un plazo de 15 días o 1.000 kilómetros.
  • Aceptamos su Coche a Cambio: Te facilitamos el cambio de vehículo tasando su actual coche y descontando del precio final.
  • Olvídate del Papeleo: Nos ocupamos de todos los trámites con la jefatura de tráfico para transferir su vehículo con seguridad y rapidez.

Acontinuación, os mostramos algunos de los vehículos de nuevos, de ocasión y km0 que podéis encontrar en nuestra web o en nuestras instalaciones de Jerez de la Frontera, Lugo, Jaén y Valencia:

VEHÍCULOS NUEVOS

MERCEDES EQS
MERCEDES-BENZ CLASE A 250 e

VEHÍCULOS KM0

NISSAN MICRA IG-T E6D-F Acenta
HYUNDAI TUCSON 1.6 TGDI Klass

VEHÍCULOS OCASIÓN

AUDI Q3 2.0 TDI
BMW de ocasión
BMW SERIE 4 435i xDrive

Lo que buscamos en Automotor10 es tu comodidad, déjate aconsejar por nuestros asesores, buscarán la mejor solución a tus necesidades dentro de la amplia gama de nuestros coches, tanto usados como Km0 o si lo prefieres, también te gestionamos la compra del coche nuevo.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu