logo automotor10

Automotor10, colaborador oficial de Good Game Group para los traslados de Giants, Esportmaníacos y BCN Fighters

Compartir en: 

La división especializada en venta de vehículos online de Grupo Angal, Automotor10, firma un acuerdo para la cesión de un vehículo de alta gama para los desplazamientos del staff del grupo empresarial de esports.

Automotor10 se convierte en nuevo colaborador oficial de Good Game Group, grupo empresarial líder en esports en España. Gracias a este acuerdo, nuestros diferentes equipos profesionales contarán con vehículos para sus desplazamientos. Dentro de Good Game Group opera Giants, un referente en el universo de las competiciones profesionales de videojuegos.

Vehículo cedido por Automotor10

Automotor10 es la división especializada en venta de vehículos online de Grupo Angal y en la actualidad cuenta con más de 800 coches en stock. Este portal de venta online dispone de instalaciones propias en las diferentes provincias donde tiene presencia el Grupo Angal Automoción, empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción y está representada por 24 concesionarios oficiales de ocho marcas en las provincias de Cádiz, Jaén, Lugo, Málaga, Pontevedra y Valencia.

En el marco de la colaboración con este portal de venta online de vehículos, se ha recibido un vehículo para los desplazamientos y visitas del staff del grupo a los diferentes puntos de Málaga y España en los que tengan que desarrollar su actividad.

Jugadores de Giants y Vehículo de Automotor10

Pablo Canosa, director comercial de Good Game Group, señala sobre este acuerdo: “Para la compañía, contar con un vehículo de alta gama con las mejores prestaciones y comodidades era algo muy importante. Automotor10, una marca muy bien posicionada en su sector, será un gran aliado para cumplir con nuestro propósito de ofrecer al staff las mejores condiciones posibles para desarrollar su trabajo”.

Álvaro Fernández Candau, consejero delegado de Grupo Angal, destaca: “Para todo el equipo que formamos Automotor10 es una satisfacción que Good Game Group, de la mano de Giants, un referente en el universo esports, confíe en nosotros. Por ello no hemos dudado en buscar un vehículo a la altura como es el Mercedes-Benz Clase V en su acabado premium, que cuenta con la última tecnología automovilística y un alto nivel de confort. Esperamos que esta nueva alianza se prolongue en el tiempo, y disfrutemos de las victorias de los campeones muchos años”.

Acerca de Good Game Group

Good Game Group es el grupo empresarial de esports referente de España. Tiene tres verticales de negocio: competición, entretenimiento y productos. Del mismo forman parte los clubes Giants y x6tence, la comunidad BCN Fighters y la web de información Esportmaníacos, así como líneas dedicadas a la creación de contenido y a la fabricación de productos orientados al gaming. Emplea a más de 130 personas. Está afincado en Málaga.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu