logo automotor10

Automotor10 y DKV Jerez Baloncesto unen sus caminos

Acuerdo Automotor10 - DKV Jerez Baloncesto
Compartir en: 

Automotor10 y DKV Seguros

Automotor10, la división de vehículos de ocasión, seminuevos y km0 del Grupo Angal Automoción y DKV Jerez Baloncesto, club más representativo de este deporte en Jerez de la Frontera, han alcanzado un acuerdo de colaboración, por el que Automotor10 se convierte en patrocinador del club, luciendo su logotipo en la parte trasera de la equipación.

El pasado miércoles 15 de septiembre de firmó el acuerdo de colaboración, en un acto celebrado las instalaciones de Automotor10 en el que participaron: Juan José Campos (Tesorero del Club), Karen Reyes (Presidenta del Club), Curro Bohórquez (Jefe de Ventas de Automotor10) y David Gil (Gerente de Cadimar).

Apoyo al deporte

Para el Grupo Cadimar, el apoyo al sector deportivo de Jerez de la Frontera siempre ha sido una prioridad, como demuestran las numerosas colaboraciones con el mundo del golf, el tenis, el pádel o el motor de la ciudad. El acuerdo con el Club jerezano refuerza ese compromiso, en este caso apoyando un referente de la ciudad, especialmente por el número de jóvenes deportistas que integran sus filas. En concreto son 25 equipos en todas su estructura (desde los más Baby hasta los equipos senior tanto masculino como femenino) los que participarán en las distintas competiciones en la temporada 2021 2022.

Ahora que ya formamos parte de familia del , no podemos menos que desearles todos los éxitos deportivos posibles para esta nueva temporada y, sobre todo, que continúen con esa maravillosa actividad de promoción del baloncesto de la base que vienen realizando desde años atrás.

Automotor10 y  DKV Jerez Baloncesto

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu