logo automotor10

Bentley Continental Gt.

Compartir en: 

Ven a ver y probar una joya de la automocion como es el Bentley Continental Gt a AutoMotor10.

Hay coches de los cuales con decir su nombre ya sabemos que son inaccesibles para casi todos los mortales, por supuesto estamos hablando de Ferrari, Rolls Royce, Bentley, Aston Martin, Bugatti, Lamborghini  y algunas marcas todavía más exclusivas. Son coches que cuando los vamos a comprar nuevos pasan de las seis cifras y en muchos casos son seis cifras bastante altas y  normalmente tienes que esperar mucho tiempo para que te lo entreguen  ya que la producción es prácticamente artesanal.  Por lo tanto es algo que ni se nos pasa por la cabeza ya que al mismo tiempo tienen un mantenimiento no muy económico.

Pero qué pasaría si encuentras un coche de las marcas que estamos hablando por un precio muy económico? No te plantarías comprarlo tanto para el uso diario o para usarlo los fines de semana en concentraciones, disfrutar conduciéndolo o para el uso que le quieras dar.

Pues en AutoMotor10 tenemos un Bentley Continental Gt que solo, ya merece la pena verlo, una pieza de coleccionista y en un estado perfecto, estamos hablando de un Bentley Continental Gt, una autentica joya de la mecánica con unas prestaciones de infarto y con el equipamiento digno de de su nombre.

Os resumimos un poco las características para que os podáis haceros una idea de lo que este magnífico automóvil.

Estamos hablando de un cope de dos puertas con una longitud superior a los 4,80 metros y una achura de casi dos metros, propulsado por un motor gasolina W12 de 6.000 C.C dispuesto longitudinalmente que rinde nada más y nada menos que 560 Cv y con un par motor de 650 Nm disponible a partir de las 1.600 Rpm  alcanzando una velocidad máxima superior a los 300 Km y una aceleración de 0 a 100 de tan solo 4,8 segundos con una caja automática secuencial de seis velocidades y tracción total. Es un coupé 2+2 plazas con un maletero más que suficiente para cualquier tipo de desplazamiento

Un coche de casi 200.000€ que lo puedes conseguir por tan solo 37.500€, un coche del año 2004 y con 85.000 Km pero para esa cilindrada y tipo de motor no es prácticamente nada.

Referente al equipamiento no podemos añadir nada más ya que es un modelo tope de gama y tiene todos los extras y accesorios que se le pueden pedir a un coche.

Estamos hablando de un modelo que se va a revalorizar con el tiempo y no hablemos de compra de coche sino de una inversión que te hará entrar en el mundo de unos pocos que conducen un coche totalmente exclusivo que hará girar muchas cabezas cuando lo conduzcas.

Está claro que no es un coche para el uso diario, o sí, todo depende de tus preferencias, pero tener un coche perteneciente a una marca como es Bentley que fue fundada en 1919 y ganadora de las 500 millas de Indianapolis en 1922, ganadora en 2003 de las 24 horas de  Le Mans, entre otras victorias que serían muy largas de enumerar en este post, es pasar a formar parte de la historia.

Ahora es tu decisión, si lo que buscas es un coche exclusivo, totalmente garantizado y revisado por nuestro gran equipo de mecánicos pásate por AutoMotor10 y nuestros asesores estarán encantados de mostrarte esta joya de la automoción moderna y por supuesto que lo pruebes para que tengas una perspectiva directa de lo que es un modelo totalmente exclusivo.

Si lo que buscas es tener un coche que todos los “mortales” desean esta es tu oportunidad, pero solo disponemos de una unidad, ojala tuviésemos más,  pero solo tenemos un BENTLEY CONTINENTAL GT. No te lo piense y disfruta de la conducción de un deportivo mítico.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu