logo automotor10

BMW seminuevos al mejor precio

Compartir en: 

Podrás elegir entre varios BMW usados y compararlos con otras marcas.

No te precipites y pásate por AutoMotor10 para la elección de tu coche usado, pero a tu gusto.

Todos tenemos claro que comprar un coche es quizá la segunda mayor inversión que vayamos a realizar después de nuestra casa.

Bmw usado

Entonces, está claro que lo tenemos que pensar muy bien y tenemos un abanico de posibilidades increíble, empezando por el tipo de coche ya sea coupe, dos cuerpos, berlina, Suv, familiar, monovolumen, deportivo, etc., este sería el primer paso y después el tipo de combustible, ya sea gasolina, diesel, con motores híbridos, microhibridos, Glp, eléctricos, vamos, que tenemos para escoger dependiendo de nuestro tipo de conducción y de los kilómetros que vayamos a hacer al año.

La segunda duda que se nos puede plantear es la elección entre un coche nuevo, que sabemos que tiene todas las garantías de la marca, un coche usado o un Km0 donde las garantías estarán cubiertas por el vendedor, por eso es muy importante dirigirse a profesionales, como en este caso AutoMotor10, donde tendrás la total seguridad que el coche usado que estas comprando está totalmente revisado y garantizado para que, prácticamente lo estrenes.

Y una tercera duda es la marca que nos gusta o la que es nuestra mayor preferencia a la hora de escoger un coche de segunda mano.

Desde siempre un coche alemán es garantía de fiabilidad y calidad. Dentro de los coches germanos nos encontramos con una rivalidad, prácticamente abierta, desde la creación de estas dos grandes marcas, aunque con posterioridad se sumo una tercera o incluso podríamos añadir una cuarta.

Poe supuesto estamos hablando de Mercedes y Bmw, ambas marcas Premium pero con dos tipos de mercado, podríamos decir diferentes, la antigua gama de Mercedes estaba enfocada a un público más señorial, que lo que buscaban era un coche espacioso ideal para largos viajes, etc por supuesto nada que ver con la gama actual enfocada a todo tipo de público con modelos como la Clase A, Clase c, E, S o toda la gama de coches eléctricos de la serie EQ y auténticos súper deportivos como las preparaciones AMG.

Por otro lado Bmw siempre tendió un poco más hacia la deportividad ya desde sus inicios, siendo en este caso una evolución a todo tipo de público que lo que busca es un coche un poco más divertido o desenfadado.

Entonces por cual nos decantamos a la hora de comprar un coche usado, por Mercedes o por Bmw usado?, pues la verdad, una pregunta con difícil respuesta. Va a depender mucho de tus gustos personales y de los coches que puedas encontrar en el mercado que se adapten a tus necesidades  de uso y entren dentro de tu presupuesto ya que podemos hablar desde los pocos miles de euros de un Bmw usado ya con unos cuantos años o a precios por encima de los 50.000€.

En AutoMotor10 tienes una gran variedad de modelos BMW usado, desde el “pequeño” Serie 1 que lo tienes disponible por poco más de 18.000E hasta el todopoderoso Serie 7, el buque insignia de la marca, pasando por los Serie 2, Serie 3, la gama X (Suv) y el precioso descapotable Z4, todos totalmente revisados por nuestro equipo de mecánicos y totalmente garantizados.

Como comentábamos al principio del post, aparte de la amplia gama de Bmw usados podrás comparar con los Mercedes que también tenemos en stock y otras marcas, para que tu elección sea la que más se adapte a tus necesidades.

Pásate por nuestras instalaciones o llámanos por teléfono para concertar una cita y nuestros asesores estarán encantados de informante de toda la gama y diferentes motorizaciones para que tu inversión sea lo más rentable posible y te lleves el coche que realmente estabas buscando y no algo con lo que al final vas a estar a disgusto.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu