logo automotor10

Coches eléctricos a partir de 2035

Compartir en: 

Uso de coches eléctricos a partir del 2035

La limitación, a partir del 2035, de la venta de coches de combustión nos plantea una serie de dudas que intentaremos aclarar en este post.

La limitación de la UE es para todos los coches de combustión, incluidos los híbridos, microhíbridos, enchufables, con propulsión por gas licuado, ecocombustibles, etc, dejando limitado el mercado únicamente a los coches 100% eléctricos.

Esta nueva normativa de la UE ha hecho que los gobiernos y empresas privadas inviertan en infraestructuras de carga que ya podemos ver las ciudades, en los aparcamientos privados de los centros comerciales y en los concesionarios que venden coches eléctricos.

En este momento nos encontramos que la mayoría de los coches eléctricos tienen una autonomía de entre 300-700 Km lo que nos permite hacer un viaje largo con una sola carga. Para que os hagáis una idea, con esta autonomía podríamos viajar de Madrid a Andalucía sin necesidad de parar.

Con estos datos, la pregunta que nos hacemos los que en este momento queremos cambiar de coche  es ¿qué compramos? ¿Un vehículo de combustión o híbrido es una buena opción? ¿Nos tenemos que decantar directamente por un vehículo 100% eléctrico?

Hay algo que sí tenemos que tener en cuenta, el tipo de trayectos que realizamos diariamente para poder de esta forma, elegir el coche que mejor se adapte a nuestras necesidades, ya que si diariamente realizamos pocos kms tal vez nos compense comprar un vehículo híbrido o lanzarnos directamente a la revolución eléctrica con un coche 100% eléctrico.

La mejor opción, si quieres adquirir un vehículo con una motorización eléctrica es que te decantes por un vehículo km0, seminuevo o de ocasión. En la actualidad ya podemos encontrar turismos de alta gama y media gama seminuevos en buenas condiciones y precios muy asequible, como por ejemplo la marca nipona Nissan, Hyundai, Honda o Mercedes-Benz.

Coches Híbridos:

HYUNDAI Híbrido
MERCEDES AMG Híbrido

Coches Eléctricos:

Mercedes EQ ( Coches eléctricos )
Opel eléctrico
coches eléctricos
Smart ( Coches eléctricos )

La mejor opción que te podemos dar es que pases por nuestras instalaciones donde nuestros asesores te aconsejarán y te darán la mejor solución a tus necesidades.

Pero hay una cosa a tener en cuenta, en este momento hay opciones muy interesantes ya que el año 2035 está todavía lejos y seguro que habrá cambios en esta normativa.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu