logo automotor10

Coches seminuevos de Mercedes-Benz en Automotor10

Compartir en: 

¿Cómo elegir coches seminuevos de Mercedes?

Para elegir bien, entre diferentes coches usados, déjate aconsejar por nuestros profesionales.

Nos estamos aproximando al verano, mejor dicho ya hemos llegado al verano y todos nosotros estamos esperando las ganadas y ansiadas vacaciones.


Desde luego habrá, según estima la DGT, más de 20 millones de desplazamientos por las carreteras nacionales con todo lo que supondrá, pero sobre todo atascos, circulación más o menos fluida y todo eso afectará a nuestro coche.

Está claro que para estos desplazamientos vacacionales tenemos que tener nuestro coche en perfecto estado de mantenimiento y en óptimas condiciones, pero en mucho casos no es así y muchas veces estaríamos pensando la llegada de las vacaciones para cambiar nuestro viejo coche por otro nuevo ó  Km0 ó de segunda mano con pocos kilómetros y  esa sería una opción más que interesante.

Pero tenemos un pequeño problema, los plazos de entrega que están teniendo en este momento los coches nuevos ya que en algunos casos estos plazos se pueden dilatar hasta dos o tres meses en coches, digamos, utilitarios o se puede incrementar en bastante tiempo siempre que queramos un coche un poco hecho a nuestra medida.

Coches usados Mercedes SL

¿Entonces cuál es la mejor opción?  Pues decantarse por un coche ya matriculado, que como comentábamos antes, puede ser Km0 ó usado y desde luego comprarlo en un centro con una profesionalidad y experiencia más que demostrada y que por supuesto nos ofrezca las mayores garantías y la más amplia oferta de financiación. Por que comentamos esto, pues por hay muchas opciones en el mercado de segunda mano como puede ser la venta entre particulares pero que no es más que cambiar tu coche por otro que no sabes como está y que a lo mejor te puede dar los mismos o más problemas que tu viejo coche, pero es una opción.

Nosotros en Automotor10 te ofrecemos una amplia gama de coches usados de diferentes marcas, Mercedes, Hyundai, Nissan, Smart, etc pero totalmente revisados y con total garantía para que tus vacaciones sean eso, vacaciones y que tu coche, por una mala elección no te las amargue.

Dentro de nuestra gama, hoy vamos a comentar Mercedes, todos los modelos disponibles, desde el “pequeño” Clase A hasta el buque insignia de la marca, el Clase S, por supuesto pasando por toda la gama, ya sea SUV, todo terreno, eléctrico, hibrido enchufable, etc y con gran variedad de modelos para elegir según tus necesidades de espacio, tu forma de conducir o simplemente tus gustos.

La gran ventaja que tienes con toda la gama de Mercedes que te podrás encontrar en Automotor10 es la variedad de precios ya que puedes tener un coche usado de Mercedes ó Km0 por mucho menos de lo que piensas. Hay algo en lo que hacemos hincapié en Automotor10, en nuestra calidad y en nuestro servicio post-venta ya que si tienes algún problema (cosa muy improbable) en algunos de nuestros coches te lo solucionaremos de forma inmediata.

Por supuesto no solo vamos a hablar de los turismos, sino que hay muchos trabajadores autónomos q los cuales coger vacaciones les es un poco complicado ya que la gran mayoría trabaja durante el verano y en este caso tenemos a su disposición la gama de furgonetas de Mercedes, desde la pequeña Citan, la indestructible Vito o la gran Sprinter en todas su versiones, ya sea microbús, carrozada o la versión larga pero por supuesto sin dejar la Clase V, el monovolumen de Mercedes en el que puedes disponer de hasta nueve plazas con un maletero lo suficientemente amplio para el equipaje de esas nueve personas.

Pásate por nuestras instalaciones o a través de nuestra web automotor10.com donde tendrás toda la información que necesites y podrás ver toda la variedad de de modelos en coches usados y Km0 de Mercedes.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu