¿Quieres camperizar Mercedes vito?
Este es tu post para hacerlo con las mayores garantías. ¡Camperizar furgonetas está más de moda que nunca!
Y es que no hay nada mejor que poder disponer de todo lo necesario para viajar y descansar en el mismo sitio. En la actualidad, debido a la pandemia del la Covid-19, son muchas las personas que han decidido camperizar Mercedes vito para no solo evitar contagios, sino para disponer de una auténtica vivienda sobre ruedas.
El precio de las autocaravanas puede salir del presupuesto de muchas personas. Sin embargo, con una furgoneta también puedes tener todo lo necesario para viajar sobre ruedas por mucho menos dinero.
Para eso lo mejor es optar por un asiento giratorio que es muy sencillo de instalar. Es relevante que sepas que este tipo de asiento debe estar homologado antes de comprarlo.
Después, habrá otros elementos básicos que necesitarás para camperizar Mercedes vito.
También puedes instalar mesas. Una que esté en el mismo mueble que queda hacia la cama y otra al lado del asiento que deberá ser algo más pequeña.
También puedes acoplar una estantería para los jabones.
Otra de las posibilidades es la de instalar un relé para cargar las baterías incluso con la furgoneta en marcha.
Para la instalación eléctrica necesitarás:
Si eres un apasionado del ciclismo puedes camperizar Mercedes vito con un porta bicis y además puedes instalar una baca o un arcón para tener todavía más espacio donde guardar cosas.
Compra un toldo que te ayudará a pasar los días más calurosos disfrutando de lugares únicos y refugiado.
A la hora de camperizar Mercedes Vito puedes optar por cortinas sencillas que sean bastante opacas para resguardar el interior del sol y de miradas indiscretas.
En cuanto a la iluminación puedes optar por bombillas led en el techo que te darán toda la luz necesaria para poder estar cómodo en la oscuridad.
Camperizar una Mercedes Vito no es tan difícil como piensas. Solo necesitas un poco de maña para crear un habitáculo “coqueto” y con todo lo necesario para poder pasar unos días inolvidables.
Comentarios recientes