logo automotor10

Comprar Mercedes-Benz Furgonetas 2021

Compartir en: 

Todos sabemos lo duro que es trabajar en reparto, carga, etc, pero hay diferentes formas de hacerlo, dejándote el lomo y acabando agotado y muy cansado en furgonetas que son incomodas y que el fabricante lo que ha buscado es el máximo espacio de carga dejando de lado al conductor, que es a final de cuentas el que realiza todo el trabajo o por otro lado con furgonetas que simplemente tienen la comodidad de un turismo con la capacidad de carga de cualquier furgoneta. En este caso en las Mercedes-Benz Furgonetas nos encontramos diversos modelos, que va desde la “pequeña” Citan hasta la gran Sprinter, pasando por la ya muy conocida y fiable Vito.

El Mercedes-Benz Furgonetas Citan:

Mercedes-Benz Furgonetas Citan

Es un vehículo comercial con tres longitudes diferentes, desde los 3.94m hasta los 4.71m y también con tres tipos de carrocería, Furgón, Mixto y Combi, simplemente mira las combinaciones que puedes hacer y si a esto le sumas las motorizaciones diesel de 75 y 90 cv pues más todavía Las motorizaciones disponibles son diesel, de 75, 90, 110 CV y otro de gasolina de 114 CV. La caja de cambios es manual de cinco velocidades en las versiones 108 CDI y 109 CDI, mientras que en la 111 CDI y la 112 es de seis.

Mercedes-Benz Vito

Mercedes-Benz Furgonetas Vito

En este modelo damos un paso en tamaño, ya que cuenta con unas dimensiones más grandes que el modelo anteriormente mencionado. Igual que la Mercedes-Benz Citan, la Vito también cuenta con tres tamaños diferentes de carrocerías.

Carrocería compacta: con una longitud de 4.89 m y una capacidad de carga de entre 1.300 y 1.800 Kg.

Carrocería larga: hasta los 5,14 metros. En cuanto al espacio de carga, se presenta con una superficie máxima de 4,38 metros cuadrados y un volumen máximo de 6 metros cúbicos. En este caso la caja eleva su longitud máxima hasta los 2,83 metros.

Carrocería extralarga: Es modelo más grande de todos con una longitud total de 5,37 metros. Muestra una carga útil de entre los 1.079 y los 1.244 kilogramos. El espacio de carga tiene una superficie máxima de 4,76 metros cuadrados y un volumen máximo de 6,6 metros cúbicos. En este caso la caja presenta su formato más largo, con un máximo de 3,06 metros.

Las motorizaciones de la  Mercedes Vito que  incluyen una versión 100% eléctrica y cajas de cambios tanto manual, de seis velocidades o automática de 9 velocidades arranca con la 110 CI de 102 caballos hasta la  119 CDI de 190 caballos.

La versión más eficiente de la gama es el Mercedes eVito, plenamente eléctrica tiene un motor eléctrico que genera 116 caballos Se alimenta de una batería de iones de litio con 41 kWh de capacidad con la que consigue una autonomía eléctrica entre 180 y 420 kilómetros.

Mercedes-Benz Sprinter

Mercedes-Benz Furgonetas Sprinter

Esta Mercedes-Benz Furgonetas disponible con una gran variedad de configuraciones  para poder elegir la que más se adapte a tus necesidades. Tiene la posibilidad de escoger este furgón  con 3 distancias entre ejes, cuatro longitudes de carrocería y 3 alturas del compartimento de carga que puede llegar a un volumen de carga de hasta 17 metros cúbicos.

La Sprinter también se puede configurar para el transporte de pasajeros, pudiendo acristalar su lateral e instalar hasta 6 asientos.

La Sprinter puede comprarse  con un motor diesel de 4 cilindros y potencias de 95 CV, 130CV y 163CV. También hay otro motor diesel V6 capaz de desarrollar 190CV y también hay una versión de gasolina con un motor de 4 cilindros y 156CV y otra gran ventaja es que se puede escoger entre caja de cambios manual o automática y con la opción 4*4.

Todas las versiones de las furgonetas de Mercedes desde la “pequeña” Citan hasta la gran Sprinter las puedes encontrar en nuestras instalaciones de AUTOMOTOR10 y escoger entre modelos KM0 o usadas, pero siempre con la garantía y servicio de AUTOMOTOR10, con la gran ventaja que podrás disponer del modelo que elijas de forma inmediata y sin esperas.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
Aviso LegalPolítica de PrivacidadCookies
menu