Automotor10

Comprar coche a final de año

comprar coche final de año
Compartir en: 

Si preguntas a cualquier especialista en el sector, te dirá que el mejor momento para adquirir un nuevo coche es a final de año, especialmente en la segunda quincena de noviembre y en diciembre. El motivo es muy sencillo de entender: los concesionarios tienen que cumplir sus objetivos anuales y, en el caso de no hacerlo, suelen lanzar campañas con descuentos muy agresivos así como automatricular vehículos que luego venderán como km.0.

comprar coche a final de añoEn estos últimos precisamente nos vamos a detener. Nos referimos como vehículos de km.0 a aquellos que ya han sido matriculados, o bien a nombre del concesionario, o por la propia marca pero que no ha sido usado de ninguna manera más allá de las necesidades de transporte y almacenamiento. Se trata de una gran opción para adquirir un coche nuevo a unas condiciones más interesantes.

Otro detalle que en los últimos años empieza a adquirir cierta trascendencia es el Black Friday, que los concesionarios suelen aprovechar para ofrecer importantes descuentos y que coincide con el último viernes del mes de noviembre.

Automotor10
Métodos de pago:
Métodos de pago:
menu