logo automotor10

Comprar mercedes GLA Km 0

comprar mercedes gla km 0
Compartir en: 

Si estas buscando comprar Mercedes GLA de km 0, en automotor10.com encontraras gran variedad al mejor precio.

comprar mercedes gla km 0

Si ya sabes que tu próximo coche va ser un SUV compacto y además te has decidido por un mercedes-benz el GLA es el coche que estabas buscando. El Comprar mercedes GLA Km 0 se erige como el gran competidor de modelos consolidados como el Seat León o el Peugeot 308. Su dinamismo, diseño cuidado al detalle y fluidez de líneas son una clara declaración de intenciones, defendiendo que elegancia y eficiencia pueden ir de la mano.

EN RESUMEN

La segunda generación del Mercedes GLA, el más pequeño de los crossovers de la casa alemana, tiene formas redondeadas y superficies lisas, que le dan importancia y hacen que se parezca al SUV GLE más grande. El coche, sin embargo, forma parte de la familia de modelos derivados del Mercedes A, con el que comparte la mecánica y gran parte del habitáculo; el tablero es idéntico, con la instrumentación digital futurista con dos pantallas emparejadas, que encierran el tablero (configurable) y desde las que se gestionan los servicios a bordo. Los otros controles en la consola y en el lado izquierdo del tablero no siempre son claramente identificables.

La cabina está bien terminada y es espaciosa para cuatro personas; un quinto, sentado detrás del centro, se siente incómodo. El maletero de fácil acceso tiene una capacidad satisfactoria; Entre las opciones también se encuentra el útil sofá deslizante, lo que le permite dar más espacio a las maletas cuando sea necesario. Propuesta con tracción delantera o total, Mercedes GLA tiene motores brillantes (especialmente diesel) que respaldan la agilidad del automóvil. Gracias también a la dirección precisa y la eficiente transmisión automática, también se puede conducir con estilo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta una calibración no muy suave de la suspensión "deportiva" de las versiones Premium. No pierdas la oportunidad de comprar mercedes gla km 0 al mejor precio.

VERSIÓN RECOMENDADA

En relación a los precios, el equipamiento de serie del Mercedes GLA no es generoso. Paga por separado los accesorios como el navegador, la carga inalámbrica para teléfonos e incluso las funciones de Android Auto y Apple CarPlay y los espejos eléctricos plegables. Puedes optar por los menos costosos construir tu coche según las opciones que desees y, posteriormente, hacer una comparativa con los accesorios más costosos para evaluar si son convenientes. Se recomienda el paquete de asistencia a la conducción, con dispositivos que permiten que el Mercedes GLA se mueva en semiautonomía. En cuanto a los motores, los 200 d ya son ágiles y cuentan con un consumo de combustible bastante bajo. Podrás ahorrar dinero al comprar mercedes GLA Km 0

comprar mercedes gla km 0

Dimensiones del Mercedes GLA

El interior

El interior del Mercedes GLA está terminado con cuidado, y no falta espacio. Pero solo cuatro personas viajan realmente cómodas, porque el sofá no es muy ancho y hay un abultamiento notable en el centro del piso. Por otro lado, el respaldo se puede reclinar hacia atrás, para permitir que incluso los que están detrás se relajen un poco en los viajes largos. 

La posición de conducción está ligeramente elevada y el asiento, completo con reposapiernas extensible, garantiza una postura correcta. El maletero con doble fondo del Mercedes GLA está bien hecho y bastante espacioso: 435 litros por sofá en uso, que se elevan a 1430 plegando las tres partes del respaldo. Por 439 euros extra, el asiento trasero se desliza 14 cm longitudinalmente. El umbral de carga a 65 cm del suelo (bajo para un crossover) y el portón trasero de apertura eléctrica (de serie) facilitan las operaciones de carga.

comprar mercedes gla km 0

Comportamiento

El tren de rodaje deportivo y las llantas de 19 ”del Mercedes GLA 200 d, junto con la dirección directa y precisa, invitan a conducir con suavidad: los cambios de dirección son rápidos y el balanceo de la carrocería es reducido. Por otro lado, hay que tener en cuenta demasiadas sacudidas a la hora de pasar por encima de los agujeros. Bien apoyado por la caja de cambios rápida de doble embrague, los 150 CV del 2.0 turbodiésel responden con rapidez y con notable estilo, pero el estruendo es demasiado evidente al acelerar. 

Aparte del motor, la insonorización del habitáculo es eficaz incluso a alta velocidad. Cuatro modos de conducción seleccionables y las ocho relaciones de transmisión también se pueden activar manualmente, con las convenientes palancas detrás del volante. En cuanto al consumo, especificamos que mantuvimos un ritmo brillante, moviéndonos por la ciudad, por la autopista y por carreteras con colinas. En estas condiciones, el ordenador de a bordo calculó 12, 5 km / delante de los 18,5 km / l homologados en el ciclo WLTP. Pero al ser "más silenciosos" los resultados sin duda habrían sido mejores.

Que saber antes de comprar mercedes GLA Km 0

¿Qué es un coche km0?

Es un coche que está matriculado por el concesionario. Puede estar sin estrenar o con un mínimo número de kilómetros realizados como vehículo de demostración para clientes en trayectos pequeños, pero realmente es nuevo a estrenar. Se distingue así del coche seminuevo en que éste sí tiene ya más kilómetros, más tiempo y ha sido al menos una vez a un cliente final, mientras que el km0 nunca ha salido del control de concesionario.

¿Qué ventajas tiene comprar mercedes gla km 0 frente a un seminuevo o usado?

Las ventajas de comprar un coche de stock o km0 son fundamentalmente 3:
El precio es más bajo que si configuramos un coche a medida.
El plazo de entrega es mucho menor, casi de inmediato.
Tendremos la posibilidad de ver y probar la unidad exacta que nos vamos a comprar antes de tomar la decisión.

¿Por qué es más barato comprar mercedes gla km 0?

Un coche km 0 es un coche que la marca ha fabricado sin tener asignado un cliente. Cada día que el coche ya fabricado permanece almacenado es un día más que el valor del coche permanece inmovilizado dentro de la compañía en lugar de convertirse en ingresos a través de la venta y es un día más de obsolescencia del producto y por tanto posible devaluación. Las marcas y concesionarios necesitan venderlos cuanto antes y para ello utilizan descuentos que pueden llegar a ser muy importantes, sobre todo si el coche está matriculado.

¿Qué inconvenientes tiene comprar mercedes gla km 0?

El principal inconveniente es que, al estar ya fabricado, no lo puedes configurar exactamente a tu gusto y es posible que no sea del color que más te guste o no tenga algún detalle de equipamiento que te pueda interesar. En ese sentido funcionan igual que los coches usados o seminuevos, ya que estás comprando unidades concretas ya configuradas. En los coches de km0 también tiene el inconveniente de que no eres el primero en conducirlos, aunque el número de km es tan bajo que esto no debería representar ningún problema, ni mucho menos ningún cambio en las condiciones de garantía del fabricante.

¿Puedo acceder a cualquier modelo en esta modalidad?

En teoría sí, pero en la práctica las unidades de stock y km0 van cambiando constantemente y suelen venderse bastante rápido, así que depende de la disponibilidad que tenga cada modelo cada día. Hay marcas más propensas que otras a fabricar coches sin clientes asignados y a realizar auto matriculaciones, así que siempre habrá más posibilidades en unas que en otras.

1 2 3 5

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu