logo automotor10

Comprar un coche kilometro 0.

Compartir en: 

Ventajas de compra un coche kilometro 0 en Automotor10.

Porque elegir un coche kilometro 0?

Hay muchas dudas que se nos plantean a la hora de cambiar de coche, mucha gente se decanta  por un coche nuevo, que está claro que es una de las mejores opciones, ya tienes una garantía de fabrica que en este momento no baja de los 5 años, son muy raras las marcas que solo ofrecen dos años, los que realmente obliga la ley en España, pero aún las hay, en este caso hay que pensar, presupuesto, financiación, motorización etc, como ya hemos comentado en algún post anterior, pero también es la opción más cara.  

Después tenemos la opción de comprar un coche usado y aquí ya nos pueden entrar más dudas, si el coche está en buen estado, los kilómetros son reales, el coche ha tenido un mantenimiento correcto, ha estado bien cuidado y desde luego muchas más. Estas dudas se disipan de forma inmediata si vienes a AUTOMOTOR10 a ver nuestra gama de coches de ocasión donde encontraras más de 400 vehículos totalmente revisados y garantizados para que tu compra no sea un quebradero de cabeza, sino que disfrutes de tu coche tan pronto salgas de nuestras instalaciones.

Estas son, por decirlo de alguna manera, las opciones que más se demandan, pero hay una tercera opción los coches kilometro 0, coches que son prácticamente nuevos, con un número muy limitado de kilómetros  y es la “experiencia” más parecida a estrenar un coche nuevo, eso sí, ahorrándote una importante cantidad de dinero. Los coches kilometro 0 de AUTOMOTOR10 ofrecen las mismas garantías como si estrenaras el coche tu mismo.

Los coches kilometro 0 son coches matriculados por la concesión y que realmente no han realizado kilómetros o  muy pocos, en este caso  pueden ser coches de demostración  para los clientes los vean y los prueben o también coches de flota.

Pese a no tener kilómetros o muy pocos, los coches kilometro 0 se consideran usados por ya han sido matriculados.

La gran ventaja de los coches kilometro 0  de AUTOMOTOR10 es que no tienes tiempo de espera como puede pasar si compras uno nuevo, es decir ves el coche que te gusta y te lo llevas puesto literalmente.

La compra de un coche kilometro 0 solo tiene una desventaja, que te tienes que adaptar al modelo que es, no le puedes añadir ni quitar nada, es el coche kilometro 0 tal cual lo tienes en la concesión.

Eso sería un pequeño hándicap a la hora de elegir un coche kilometro 0, si solo tienes dos o tres modelos diferentes, pero no es la caso de AUTOMOTOR10, ya que en nuestras instalaciones podrás elegir entre una gran variedad de coches kilometro 0 de las marcas, entre otras, Opel, Hyundai, Smart, Nissan y por supuesto Mercedes de prácticamente todos los modelos, como pueden ser los Mercedes Clase A, Clase B, Clase C, GLA, GLB, GLC y está claro que no podían faltar los nuevos Clase EQ, los coches eléctricos de Mercedes, con varias unidades disponibles del EQB y del todopoderoso Mercedes EQS, actual “buque insignia” de la marca alemana.

Está claro que la compra de un coche kilometro 0 es una de las mejores opciones que hay en este momento en el mercado, ya que el ahorro es muy notable respecto a un coche nuevo, las garantías son las mismas, el plazo de entrega es inmediato y la financiación es exactamente igual a si comprases un coche nuevo.

Lo mejor pásate por nuestras instalaciones y podrás ver in situ nuestra gama de coches kilometro 0 y nuestros asesores estarán encantados de analizar cuáles son tus necesidades, tanto de kilometraje, espacio, presupuesto para que tengas el coche que realmente estas buscando.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu