En el blog de hoy vas a conocer un poco más sobre la gama Mercedes Phev Clase C. ¿Estás preparado?
Este coche es la versión híbrida del conocido Mercedes Clase C W 206.
No hace mucho tiempo que Mercedes anunció una nueva generación de coches que debuta con coches híbridos enchufables. Pero no ha sido hasta hace poco cuando hemos sido testigos de las nuevas noticias sobre el Mercedes Phev clase C.
Este modelo se denomina como Mercedes C 300 E. Una variante equipada con un sistema de propulsión totalmente híbrido. Un sistema que hasta este momento solo estaba presente en el Mercedes Clase C. Y que viene a dar servicio a un nicho cada vez más grande en el mercado que es el de los coches híbridos / eléctricos.
El modelo de Mercedes Phev se va a consolidar como una versión más eficiente que dará un mayor rendimiento combinado la autonómica eléctrica junto al combustible.
El nuevo Mercedes Phev se va a equipar con un motor que funcionará con gasolina y llegará a tener una potencia de 204 CV.
Un propulsor que será gestionado por un cambio automático de nada menos que 9 velocidades.
En cuanto a su sistema, se encontrará alimentado por una batería recargable de nueva generación y con una capacidad que le permitirá recorrer más de 100 km con una sola carga.
Además, gracias a su sistema de propulsión podrá tener una potencia total de 313 CV.
La batería del modelo de Clase C admitirá cargas de 11 kW en 2 horas.
El sistema híbrido tendrá un peso de 200 kg. De este peso total, 240kg serán la batería y el resto lo componen su motor.
Uno de los aspectos a resaltar por la compañía Mercedes, es que el modelo de Mercedes Phev Clase C no contará con el eje direccional trasero que estábamos acostumbrados a ver en la clase C.
Esto es debido a que la disposición de la batería no lo permite.
Y es por esto mismo por lo que este modelo tendrá menos volumen de carga en el material, que se limitará a los 325 litros.
Y tenemos más…
Una de las últimas novedades del modelo Mercedes Phev Clase C es que tras este modelo habrá una versión con motor diésel que se llamará Mercedes C 300 y que tendrá un motor turbodiésel de 2.0 y 200 CV.
Ambos modelos estarán disponibles en dos versiones:
Van a fabricarse en la fábrica de Mercedes ubicada en Bremen y en Sudáfrica, donde cuenta con otra de sus fábricas.
Toda una novedad que está poniendo a los apasionados del motor con los dientes largos y que nos sorprende una vez más con sus grandes prestaciones.
Sin duda el modelo de Mercedes Phev Clase C será uno de los coches estrella del 2022.
Nosotros y utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Podemos almacenar y/o acceder a información en un dispositivo y procesar datos personales, como su dirección IP y datos de navegación, para publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios. Además, podemos utilizar datos de geolocalización precisos e identificación mediante el escaneo del dispositivo.
Tenga en cuenta que su consentimiento será válido en todos nuestros subdominios. Puede cambiar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón "Preferencias de consentimiento" en la parte inferior de la pantalla. Respetamos sus elecciones y nos comprometemos a brindarle una experiencia de navegación transparente y segura.
Comentarios recientes