logo automotor10

Descubre los 3 compactos deportivos más rápidos de 2020

Compartir en: 

Cuando escuchamos las palabras deportivos y rápidos, se nos vienen a la cabeza coches de alta gama como lo son el Maserati, Mercedes-Benz o Ferrari, pero... ¿Qué pensarías si te decimos que los tres compactos deportivos más rápidos de este 2020 pueden ser tuyo? Tal vez pienses que estamos mal de la cabeza y que no es cierto lo que te contamos, pero hoy te demostramos que puedes empezar el 2021 volando bajito.

Hyundai i30N

El Hyundai i30 tiene un peso que oscila los 1.450kg  y es capaz de acelerar de 0-96 km/h: 5,47 s y de 0-160 km/h en solo 12,64 s. Unas cifras que nada tienen que enviar a los deportivos convencionales si tenemos en cuenta que el Hyundai i30N está pensado para uso y disfrute diario.

Honda Civic Type R

No descubrimos nada si os decimos que el coche japonés es un vehículo rápido con tracción delantera. Pero tal vez no sepas que en pruebas se ha demostrado que con un un tiempo de 96-160 km/h en 5.97 segundos es el más rápido de todos excepto del A45. Esto no es muy sorprendente si tenemos en cuenta que el Honda Civic Type R cuenta con una Edición Limitada que viene con neumáticos de pista Michelin Cup 2. En aceleración si lo comparamos con el Hyundai i30N mencionado anteriormente empeora los tiempos de 0-96 km/h haciéndolo en 5,55 s pero mejora y mucho los tiempos de 0-160 km/h logrando unos meritorios 11,52 s.

Mercedes-AMG A35

Llegamos a la joya de la corona, o tal vez mejor dicho, a la "Estrella" de los vehículos urbanos, SUV, deportivos o exclusivos. Mercedes-Benz mejora cada año logrando turismos con unas mecánicas únicas y demostrando cada día que es la marca automovilística de referencia.

El Mercedes-AMG A45 no tiene nada que envidiar al resto de los modelos deportivos compactos, y es que es con diferencia es la marca a batir. Su aceleración de 0-96 km/h es de solo 3,76 s y de 0-160 km/h: 8,66 s. Unas cifras difíciles de batir teniendo en cuenta que el diseño básico cuenta con tracción total y doble embrague. Si a esto le sumamos que este modelo en concreto cuenta con un motor turbo de 2.0 litros y 415CV ya estamos hablando de un vehículo hecho para disfrutar de la potencia de la marca alemana.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu