logo automotor10

Desinfecta tu coche de forma segura para la vuelta al trabajo

Compartir en: 

Si eres una de las personas que tiene que volver al trabajo después de todas estas semanas y has decidido hacerlo en tu propio coche debes de tener en cuenta las siguientes indicaciones.

En el caso de que no utilizaras tu vehículo durante todo este tiempo que tuvimos que estar en casa por precaución, asegúrate que todo esté en orden. Revisa la presión de los neumáticos, líquido de limpiaparabrisas, aceite…, comprueba el estado de la batería, cinturón de seguridad y que los faros se encuentren en buen estado. Toda la precaución al volante son poca para no perjudicar tu seguridad ni la del resto de conductores.

Debes de tener en cuenta tal y como recomiendan las autoridades sanitarias que la limpieza y desinfección debe de convertiste en una tarea diaria e imprescindible ya que dejarás de estar recluido para relacionarte con gente y ocupar espacios públicos. Aparte de las recomendaciones imperiosas de utilizar guantes y mascarilla, debes de desinfectar tu coche cuidadosamente.

  • Ventila tu vehículo para evitar que el aire interior se cargue.
  • Limpia el interior del vehículo cada vez que lo utilices sobre todo aquellas partes que son de acero o plástico (tiradores, palancas de cambios, volante, botones…) recuerda que el virus puede vivir hasta 3 días en este tipo de superficies.
  • Desinfecta con productos con alto porcentaje en alcohol. Si se utiliza papel se deberá de tirar inmediatamente una vez se termine de usar y en el caso de que lo desinfectemos con un trapo debemos de lavarlo a 60º o desecharlo.
  • Lava y desinfecta las alfombrillas con frecuencia ya que en ellas se acumula mucha suciedad. Para desinfectarlas puedes aspirarlas o si son de goma pasarle un chorro de agua caliente a presión y dejar secarlas al sol.
  • Las ventanillas son otro foco de infección por lo que no se debe de olvidar desinfectarlas con un trapo humedecido con limpiacristales.
  • En el caso de utilizar el aire se deberá de limpiar las rejillas con pinceles o con la aspiradora para evitar que se obstruya.

Cuando tengas que repostar debes de extremar las precauciones. Acuérdate siempre de utilizar los guantes desechables de la gasolinera y no los saques bajo ningún concepto hasta que termines de repostar. No deberás de tocar sin protección ni las mangueras ni los pulsadores. Si puedes paga siempre con tarjeta y evita el efectivo.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

logo footer automotor10
Av. Sanlúcar, S/N. Jérez.
Ctra. de Madrid KM 332. Jaén
Ct. N640 KM 89 S. S. de Muxa.
Estrada de A Coruna, 143. Lugo
670 263 853
info@automotor10.com
Lunes a viernes: 9.00 a 20.30
Sábados: 10.00 a 19.00
Domingos: 10.00 a 14.00
Síguenos 

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu