Si eres una de las personas que tiene que volver al trabajo después de todas estas semanas y has decidido hacerlo en tu propio coche debes de tener en cuenta las siguientes indicaciones.
En el caso de que no utilizaras tu vehículo durante todo este tiempo que tuvimos que estar en casa por precaución, asegúrate que todo esté en orden. Revisa la presión de los neumáticos, líquido de limpiaparabrisas, aceite…, comprueba el estado de la batería, cinturón de seguridad y que los faros se encuentren en buen estado. Toda la precaución al volante son poca para no perjudicar tu seguridad ni la del resto de conductores.
Debes de tener en cuenta tal y como recomiendan las autoridades sanitarias que la limpieza y desinfección debe de convertiste en una tarea diaria e imprescindible ya que dejarás de estar recluido para relacionarte con gente y ocupar espacios públicos. Aparte de las recomendaciones imperiosas de utilizar guantes y mascarilla, debes de desinfectar tu coche cuidadosamente.
Cuando tengas que repostar debes de extremar las precauciones. Acuérdate siempre de utilizar los guantes desechables de la gasolinera y no los saques bajo ningún concepto hasta que termines de repostar. No deberás de tocar sin protección ni las mangueras ni los pulsadores. Si puedes paga siempre con tarjeta y evita el efectivo.
Comentarios recientes