logo automotor10

El Equipo Peyo y Automotor10 vuelven a la competición

Compartir en: 

El equipo Peyo Competición retoma la actividad en la próximas semanas en el Circuito de Jerez. En sus filas tendrán como siempre a Amador Jaén y Alberto García que disputarán el "Memorial Paco Melero" y el "Rallysprint Circuito de Jerez" el día 12 de diciembre y el fin de semana del 18 y 19 respectivamente.

La primera de las citas es un evento de obligada asistencia para nuestros pilotos ya que un año más se rendirá homenaje al que fuera presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, nuestro amigo Paco Melero. Desde la primera edición de esta carrera estelar, el equipo al completo ha querido estar en su parrilla de salida acompañando a su familia y amigos. Además y como ocasión especial, el copiloto habitual de Amador, Gabriel Sanjuán participará también en el memorial a los mandos del Citroën Saxo propiedad de Peyo Competición.

Para el fin de semana siguiente, se celebrará sobre el trazado jerezano y sus aledaños el Rallysprint Circuito de Jerez. En esta ocasión Alberto García irá acompañado de Alejandro Castillejo en su Renault Clio F-2000 y Amador Jaén con su incombustible Renault 5 GT Turbo y Gabi Sanjuán a la derecha.

Los de Peyo Competición llegan a estás dos citas con sabor agridulce, por un lado felices de retomar la competición tras 9 meses de parón y por otro tristes por no poder estar acompañados de la afición en estos eventos por las restricciones que conllevan la actual situación que vivimos.

Tanto Alberto como Amador pilotos de CLUB DEL MOTOR CIRCUITO DE JEREZ nos dejaban estás impresiones:

Alberto:
"Sin lugar a dudas estás citas serán especiales para mi. Por una lado rindo homenaje a mi amigo Paco y por otro, volvemos a disputar una prueba en la que logré la victoria en sus dos últimas ediciones. Será todo un reto tras un parón tan largo y además con nuevo copi para la ocasión".

Amador:

"Después de 9 meses de inactividad, cerraremos el año de la mejor manera posible. Haciendo lo que nos apasiona y además, rindiendo homenaje a mi gran amigo Paco Melero. Si la mecánica respeta y el soplillo nos lo permite, estaremos Gabi y yo en el Rallysprint Circuito de Jerez con la misma ilusión y ganas que siempre"

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu