logo automotor10

EL LAND ROVER RANGE ROVER EVOQUE, UNA BUENA OPCION EN SEGUNDA MANO

land rover evoque segunda mano
Compartir en: 

El Grupo Cadimar (Jerez de la Frontera) es oferente de vehículos nuevos y de segunda mano. En esta ocasión vamos a hablar del Land Rover Range Rover Evoque, sin duda uno de los modelos con más prestaciones de la marca. En Grupo Cadimar podemos ofrecerte de ocasión uno de los turismos que mejor reúnen la elegancia y la funcionalidad en todo el mercado en general y en los proyectos de la prestigiosa Land Rover en particular. Land Rover es un marca especializada en el concepto 4x4 o todoterreno que ofrece distinción y elegancia a sus prototipos. De paso, sus coches se muestran como muestras perfectas de lo que sería un modelo familiar.

El Land Rover Range Rover Evoque presenta una potencia de 150 CV. Cuenta con 1.66 metros de altura, 4,8 metros de longitud y 1,9 metros de ancho. Es un coche por tanto con unas dimensiones amplias que, al tiempo, son capaces de ofrecernos un interior muy espacioso. Es por esto por lo que destacábamos la garantía que Land Rover da a sus clientes al ofrecer en la mayoría de los casos vehículos que puedan ejercer varias funciones. En este caso, el Land Rover Range Rover es una maravillosa alternativa para toda la familia. Su dotación puede hacer que disfrutemos de él en la ciudad y en el campo.

Otra de sus grandes ventajas es su motor diesel. No suele ser muy frecuente que con un todoterreno ahorremos más que con un monovolumen o turismo en general. En este caso, el Land Rover Range Rover Evoque vuelve a recalcar su doble funcionalidad: un estupendo vehículo para carretera y aventura.

Posee cinco puertas y cinco plazas: gran capacidad de carga. Cuenta con sistema integrado de interacción con el teléfono móvil, incluyendo teclado. Este modelo de Land Rover cuenta además con ayudas a la conducción y al aparcamiento. De nuevo, su funcionalidad está al servicio de distintos usos. Una gran ventaja de Land Rover piensa a lo grande para cuidar de ti y de los más pequeños.

El ahorro de este modelo es notable. Esto se debe no sólo a su motor Diesel, se debe también a sistemas integrados de eficiencia para el rendimiento. Tal es el caso del sistema start/stop. Permite reducir el consumo en los tiempos muertos del motor, ahorrando entre un 5% y un 8% de combustible. Podemos decir por todas estas características que el Land Rover Range Rover Evoque es sin duda uno de los modelos más asequibles a largo plazo como coche de segunda mano. En efecto, si estás pensando en adquirir un coche que pueda ofrecerte varias prestaciones, esta es una opción muy potente. Fundamentalmente, su capacidad por carretera y su gran baza (la aventura) hacen de él una forma muy rentable para disfrutar. Se debe a que pocas veces ambas perspectivas se aúnan en un motor diesel que, además, puede ofrecernos ahorros sustanciales gracias a los sistemas de ingeniería y eficiencia que Land Rover incorpora a este modelo.

Sorprendentemente, Land Rover incluye para este modelo prestaciones que no suelen darse en otros del mismo tipo. Para empezar, su insonorización respecto al exterior es muy buena. Además, su sistema de sonido es óptimo para disfrutar de un ambiente sugerente y de confort. Debemos destacar el gran papel que ejerce su suspensión neumática: probado en distintos terrenos, incluidos terrenos irregulares con grava, la sensación que tendrás es de ir flotando.

En Grupo Cadimar podemos ofrecerte de segunda mano el Rover Range Rover Evoque y muchos otros, si es que aún tienes que decidirte. Uno de los modelos más rentables y atractivos se encuentra muy cerca de ti, en Jerez de la Frontera.  Si lo que estás buscando es un modelo familiar que pueda ofrecerte varias posibilidades al tiempo que distintas formas de disfrutar con los tuyos, el Land Rover Range Rover Evoque es tu modelo. Si a esto le sumamos el bajo consumo que posee a cambio  de tantas prestaciones, la decisión probablemente esté más fácil.

Ofrecemos una garantía de 24 meses, sin límite de kilometraje. No dudes en consultar a nuestros expertos si necesitas más información. Estaremos dispuestos a ofrecértela sin compromiso. También queremos recordarte que puedes probar el modelo para comprobar tú mismo sus prestaciones, su sofisticación y sus grandes posibilidades

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

logo footer automotor10
Av. Sanlúcar, S/N. Jérez.
Ctra. de Madrid KM 332. Jaén
Ct. N640 KM 89 S. S. de Muxa.
Estrada de A Coruna, 143. Lugo
670 263 853
info@automotor10.com
Lunes a viernes: 9.00 a 20.30
Sábados: 10.00 a 19.00
Domingos: 10.00 a 14.00
Síguenos 

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu