logo automotor10

EL REVOLUCIONARIO GPS QUE TE PERMITE TENER LOCALIZADO TU COCHE EN TODO MOMENTO Y POR MENOS DE 10€

Compartir en: 

Si cada vez que dejamos nuestro coche en la calle nos sentimos inseguros, máxime cuando nos desplazamos a lugares y ciudades que no conocemos, dichos temores están a punto de llegar a su fin, gracias a un pequeño y, a la vez, sofisticado aparato, que nos va a permitir tener localizado nuestro vehículo en todo momento.

Todo a través de un sencillo sistema de GPS magnético: el QF07 Mini GPS Tracker, que permite conocer el lugar exacto donde se encuentra nuestro automóvil. Este aparato compacto de apenas 5 centímetros de longitud y 20 gramos pasa totalmente desapercibido. Para su colocación dispone de dos potentes imanes que se adhieren a cualquier superficie metálica del vehículo y, como es resistente al agua, puede ser colocado en la parte exterior sin que se dañe.

Su funcionamiento es muy sencillo. Mediante una tarjeta SIM (para posibilitar la conexión a internet) el localizador GPS podrá enviar su ubicación e incluso comprobar su posición mediante Google Maps. Según el fabricante, ofrece una precisión de 500m.

El GF07 Mini GPS Tracker cuenta con un micrófono incorporado que te podrá permitir escuchar los sonidos de tu vehículo y también cuenta con una batería que ofrece una autonomía de uso continuado de hasta 6 días o más de 12 en standby.

Por sólo 7,81 podrá adquirirlo y tener la garantía y tranquilidad de saber en dónde se encuentra su vehículo en el caso de que los amigos de lo ajeno se lo lleven.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu