logo automotor10

Encuentra los radares de la DGT en el sitio que menos esperas

Encuentra los radares de la DGT
Compartir en: 

En las últimas semanas se han localizado distintos radares de la DGT, a cada cual más novedoso e inesperado.

La DGT se reinventa a la hora de colocar los radares pese a que estos novedosos métodos no están siendo muy bien acogidos  por los conductores que lo ven como un afán recaudatorio. Son más que conocidas las campañas que la DGT están realizando para intentar disminuir los siniestros en carretera. Desde constantes publicaciones en las redes sociales para la concienciación de buenas conductas al volante, hasta anuncios en televisión y cartelería. Pero la labor de la DGT para controlar que los vehículos cumplan con la normativa vigente de circulación es encomiable, todo por que en un futuro esperemos que no muy lejano la cifra de fallecidos en carretera sea cero. Por todo ello la DGT ha optado por colocar los radares de forma más llamativa.

Parece que todos los radares y helicóptero no son suficientes y la nueva tecnología (drones) no han cuajado todavía. Por lo que la DGT se ha reinventado colocando los radares en los sitios más inesperados.

Una de las ubicaciones donde se han encontrado las cámaras de la DGT han sido en un "Camión Radar", en coches que simulan estar averiados e incluso en campos de mandarinas. Lugares polémicos que han causado las críticas de muchos usuarios en las redes y hasta denuncias por la utilización de un terreno privado (campo de mandarinas) para la colocación de un radar.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu