Automotor10

Furgoneta usada.

Compartir en: 

Como elegir la mejor furgoneta usada.

Realmente el sector de la automoción ha avanzado en las últimas décadas a pasos de gigante, tanto en seguridad, comodidad, bajadas en los consumos con la consiguiente también bajada en las emisiones de gases, aprovechamiento de los motores, y realmente en otras muchas cosas que sería muy largo enumerar.

Pero realmente el sector que más ha evolucionado dentro de la automoción ha sido el sector profesional pasando de camiones o furgonetas sin ningún tipo de ayuda a la conducción, por no tener, no tenían ni dirección asistida, las primeras furgonetas de reparto o los camiones eran unos auténticos causantes de lesiones lumbares y todo tipo de lesiones, sobre todo los camiones y en trayectos largos por unas carreteras que eran muy peligrosas y prácticamente intransitables.

Por suerte, en nuestros días, las carreteras han evolucionado mucho, las nacionales se han mejorado añadiendo carriles lentos, zonas de frenado etc y España es uno de los países que más kilómetros tiene de autovías, aunque nunca es suficiente, ANTE TODO SEGURIDAD.

Pero los camiones de media y larga distancia los vamos a dejar para otro artículo, hoy vamos a comentar las furgonetas de medio y corto recorrido, las furgonetas de reparto.

Como comentábamos al inicio trabajar 8 o 10 horas en las furgonetas antiguas era un verdadero suplicio para el repartidor, que aparte de conducir tenía que hacer su trabajo de carga y descarga. La primera empresa automovilística que se fijo en este simple detalle fue Mercedes con la creación de la gama MB, furgonetas que fueron un autentico revulsivo en el mercado mundial.

Gracias a la gama MB en este momento Mercedes ofrece la Mercedes Citan, la Mercedes Vito y la gran Mercedes Sprinter.

Y ahora nos vienen las grandes preguntas, cual compramos?  Compramos furgoneta nueva o furgoneta usada?

furgoneta usada

La gran ventaja que si compramos una furgoneta usada estamos ahorrando mucho dinero pero también podemos tener una mala elección a la hora de comprar una furgoneta usada si la compramos en casas poco serias o a particulares.

Para comprar una furgoneta usada lo mejor es dirigirse a profesionales, que nos garanticen el estado de la furgoneta usada y los kilómetros certificados que es donde suele haber una mayor picaresca, bajar el número de kilómetros.

Otra de las posibilidades es comprar una furgoneta usada pero kilómetro 0 ya que también estamos ahorrando una gran cantidad de dinero y prácticamente estamos estrenando la furgoneta.

Después, por supuesto, siempre tenemos la posibilidad de decantarnos por una furgoneta nueva, eso siempre es a gusto del comprador.

Pero si empezamos un negocio, y todos sabemos lo que cuesta empezar un negocio, y la mejor opción para iniciar es comprar una furgoneta usada pero como recomendamos, totalmente revisada, certificada y con garantías ya que si lo que buscamos es ahorrar un poco de dinero no vamos a gastarlo después en varas reparaciones.

Por eso en AUTOMOTOR10 tienes toda la gama de furgonetas Mercedes, tanto de la Mercedes Vito como de la Mercedes Sprinter con diferentes motorizaciones, incluyendo los modelos totalmente eléctricos, y con las configuraciones de carga que necesites, caja corta, larga, solo cabina con caja abierta o microbús en el caso de la Mercedes Sprinter.

En AUTOMOTOR10, nuestros asesores estarán encantados de buscarte la furgoneta usada que mejor se adapte a tus necesidades, la mejor financiación y también ver la posibilidad de adquirir una furgoneta usada kilómetro 0 o si lo prefieres una furgoneta nueva.

Lo que si te recomendamos desde AUTOMOTOR 10 es que siempre te dejes asesorar por profesionales ya que in muchas ocasiones, por desgracia, al intentar ahorrar un poco más de dinero al comprar una furgoneta usada, a la larga suele ser mas caro.

Automotor10
Métodos de pago:
Métodos de pago:
menu