logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Hyundai Casper

El Hyundai Casper es uno de los SUV más pequeños del mercado. Sus dimensiones lo convierten en una excelente opción para los usuarios que buscan un vehículo manejable por ciudad sin renunciar a las prestaciones de los automóviles del segmento "Sport Utility Vehicle".

A continuación analizamos a fondo las características, motores, versiones y precios del Hyundai Casper, una joya para aquellos usuarios que quieren conducir un coche 100% único y original.


Características Hyundai Casper

La característica más destacada del hyundai casper segunda mano son sus dimensiones:

· 3.595 mm de largo
· 1.595 mm de ancho
· 1.575 mm de alto
· 2.400 mm de distancia entre ejes


En cuanto a la estética, llama la atención la configuración de los faros delanteros, integrados en la parrilla del radiador y con dos focos esféricos de gran tamaño que parecen ojos cuando te lo cruzas en horario nocturno.

El diseño exterior del Casper es moderno y minimalista, y los interiores incorporan varias opciones en cuanto a colores, dispositivos electrónicos y multimedia y accesorios, una oferta encaminada a atraer a los conductores más jóvenes.

Otro de los mayores atractivos del Casper es su techo de estilo flotante soportado por las barras laterales del parabrisas decoradas en negro.

Motores Hyundai Casper

Los motores del Hyundai Casper van en consonancia con sus dimensiones.

 Incorpora motores de gasolina: uno de ellos 1.0 MPI atmosférico de 77 caballos con cambio de marchas manual de 5 velocidades.

El otro es un 1.0 T-GDI turbo de 100 CV de inyección directa con cambio de marchas de 6 velocidades disponible también en versión automática. Los dos motores son de tres cilindros.

Versiones Hyundai Casper

Además de las dos versiones del hyundai casper de gasolina que hemos analizado en la sección anterior, la firma coreana nos reservó una versión eléctrica para el año 2023 con un precio estimado por debajo de los 20.000 euros.

Precio Hyundai Casper

El Hyundai Casper ha sido récord de ventas en el mercado asiático desde su lanzamiento.

Es un coche ideal para moverse por ciudad y una excelente opción para que los conductores noveles puedan circular con seguridad.

Pero lo mejor de todo es su reducido precio. En Corea del Sur está disponible por un precio equivalente de unos 10.000 euros, un coste que se reduce en el caso de los modelos de segunda mano.

Incluso la versión más moderna, la eléctrica, presenta un precio inferior a los 20.000 euros, una oportunidad única de conducir un coche eficiente mientras ahorras dinero en combustible y pones tu granito de arena en el cuidado del medio ambiente.

En Automotor 10 te ayudamos a conseguir el mejor precio y las mejores condiciones en tu Hyundai Casper de segunda mano.

En nuestra web tienes a tu disposición un sistema de búsqueda por filtros desde el cual podrás elegir tanto el kilometraje del automóvil, la versión del motor, la ubicación, el rango de precios que quieres pagar o incluso las cuotas mensuales de financiación.





Modelos de Hyundai


En Automotor, como concesionario Hyundai disponemos de una amplia oferta de vehículos de segunda mano de la marca coreana como:

Berlinas: i10i20i30i40, Elantra, Sonata, XG, i30 Fastback, i30 CW

Compactos: Getz, Atos, Matrix, Veloster, Kona

SUVs: Santa Fe, Tucson, Terracan, IX35, IX20, Bayon

Eléctricos / híbridosIoniqNexo

Furgonetas: H1, Staria

Deportivos: Coupe, i30 N, i20 N, Kona N
Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    menu