logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Hyundai Coupe

¿Por qué merece la pena comprar un Hyundai Coupe? A principios de los 90, Hyundai quería entrar en el mercado europeo con un coche deportivo. Ya eran famosos por sus coches económicos y fiables, pero querían dar la campanada. El Hyundai Coupe se diseñó como un coupe compacto 2+2 que competiría con otros deportivos asequibles como el Opel Astra y el Toyota MR2.

Como curiosidad sobre el Hyundai Coupe, los modelos originales se comercializaron con hasta cuatro nombres diferentes en función del mercado. La primera, y la más reconocida, es el Hyundai Tiburón.
Pero también hay que añadir la denominación Tuscani, una submarca, y Turbulence, utilizada en el mercado local de Corea del Sur para identificar al modelo reestilizado de la primera generación.

Características Hyundai Coupe

¿Cuál es tu estilo? El Hyundai Coupe es un coche elegante y con estilo, perfecto para el conductor que sabe cómo hacer una entrada.

La combinación de cuero y tela en los asientos forma parte del equipo de serie. Esta combinación puede ser sustituida, en algunas versiones, por una combinación de cuero sintético y cuero auténtico, incorporando además calefacción en los asientos delanteros.

Otras características del Hyundai Coupe son los pedales de aluminio -no incluidos en el equipamiento de serie- y los airbags de conductor, acompañante y laterales.

Además, los pretensores pirotécnicos y los protectores laterales en ambas puertas ayudan a mantener la seguridad en la carretera. El programa electrónico de estabilidad (ESP), el control de tracción y el sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBV) garantizan que siempre te sientas seguro en tu viaje con cualquier modelo del Hyundai Coupe de segunda mano.

Motores Hyundai Coupe

¿Qué motor tiene el Hyundai Coupe?
Bueno, no es sólo el estilo, aunque ciertamente eso es parte de él. El Hyundai Coupe también tiene muchas agallas bajo el capó.

Los motores de la primera generación del Hyundai Coupe se desarrollaron en colaboración con Mitsubishi. Así, el modelo estaba disponible con tres motores de gasolina de cuatro cilindros: un 1,6 litros de 116 CV; un 1,8 litros de 130 CV; y la opción más potente de la gama, el 2,0 litros de 139 CV.


Versiones Hyundai Coupe

El Hyundai Coupe cuenta con una versión 2.0 GLS que cumple la norma anticontaminación Euro 4 y tiene una caja de cambios de cinco velocidades.

La versión 2.7 GLS de seis válvulas cuenta con una caja de cambios de seis velocidades y cumple las normas anticontaminación Euro 3 y D4.

Los dos primeros modelos también están disponibles con una caja de cambios automática de cuatro velocidades, pero ambos modelos pueden pedirse con una opción de transmisión manual.

Según el modelo, el consumo medio de combustible oscila entre 8,0 litros (2.0 GLS) y 10,3 litros (2.7 V6 GLS con caja de cambios automática).


Precio Hyundai Coupe

El Hyundai Coupe era uno de los coches más interesantes que se podían comprar en su época porque era un coupe de diseño deportivo que tenía un precio razonable. Así, el precio original del Hyundai Coupe rozaba los 23.000 euros actuales. En cambio, dado que se trata de un coche clásico descatalogado, el precio del Hyundai Coupe de segunda mano es muy económico.

Consulta el buscador de Automotor 10 y encuentra el Hyundai Coupe que más se adapte a tu presupuesto.






Modelos de Hyundai


En Automotor, como concesionario Hyundai disponemos de una amplia oferta de vehículos de segunda mano de la marca coreana como:

Berlinas: i10i20i30i40, Elantra, Sonata, XG, i30 Fastback

Compactos: Getz, Atos, Matrix, Veloster, Kona

SUVs: Santa Fe, Tucson, Terracan, IX35, IX20

Eléctricos / híbridosIoniq

Furgonetas: H1

Deportivos: Coupe, i30 N
Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu