logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Hyundai Getz

El Hyundai Getz se presentó en 2002, y desde entonces se ha convertido en uno de los modelos más populares del fabricante de automóviles Hyundai. El nombre "Getz", representa el nuevo concepto de marketing de la empresa coreana, dirigido principalmente a la generación más joven. Gracias a su pequeño tamaño y su consumo moderado, comprar un Hyundai Getz de segunda mano es la opción 10 para urbanitas.

El diseño del coche fue creado por Peter Schreyer y su equipo, que también trabajó en otros proyectos para Hyundai: Sonata y Santa Fe. La primera impresión fue la de una apariencia urbanita combinada con el confort y la funcionalidad: esto es lo que distingue a este modelo de sus competidores.


Características Hyundai Getz

Un hatchback urbano compacto es una gran opción para aquellos que quieren un coche elegante con un acabado de alta calidad, pero no quieren pagar por él una gran cantidad de dinero.

Este coche tiene todas las características técnicas que lo hacen atractivo para los compradores: mínimo consumo de combustible, interior cómodo y espacioso, maniobrabilidad, aspecto elegante y excelente dinámica, así como un excelente nivel de fiabilidad y seguridad.

Motores Hyundai Getz

El Hyundai Getz segunda mano es un utilitario compacto que está disponible con 3 motores de gasolina diferentes y, desde 2003, con un motor diésel. Tiene 4 cilindros y puede obtener hasta 106 caballos de fuerza.

Este coche es ideal para aquellos que quieren algo que no es demasiado grande, pero todavía tiene el espacio de un SUV. También es ideal para los que quieren ahorrar dinero en gasolina: el Getz sólo te costará unos 7 litros a los 100 km, dependiendo del motor que elijas.

Versiones Hyundai Getz

Existen únicamente dos versiones del Hyundai Getz. El estándar, y el de edición limitada. El Hyundai Getz Copa es un coche de edición limitada que celebra el éxito de Hyundai en España.

El Copa tiene muchas características especiales, como: asientos rojos, un volante de cuero con un patrón de colores mixtos, un pomo de la palanca de cambios rojo y negro, airbags en los asientos, tiradores de las puertas metálicos en color plata, un reposabrazos para el conductor, etc. También viene con frenos de disco en las cuatro ruedas, faros antiniebla y llantas de aleación.

Otras características importantes son: dirección asistida, dirección asistida eléctrica progresiva; cierre centralizado con mando a distancia; reproductor de CD MP3 Alpine; airbags frontales y laterales; alerón trasero; elevalunas eléctricos; espejos regulables eléctricamente; aire acondicionado; parachoques del color de la carrocería.


Precio Hyundai Getz

¿Quieres comprar un Hyundai Getz de segunda mano? Automotor 10 tiene todo lo que necesitas.

Nuestro catálogo online de coches Hyundai de segunda mano tiene los mejores precios del mercado, con vehículos de todo el mundo.

Te ayudaremos a encontrar el coche de segunda mano perfecto para tu presupuesto, sólo tienes que utilizar nuestros filtros para configurar tu nuevo Hyundai Getz segunda mano por precio, kilómetros recorridos, caja de cambios y mucho más.





Modelos de Hyundai


En Automotor, como concesionario Hyundai disponemos de una amplia oferta de vehículos de segunda mano de la marca coreana como:

Berlinas: i10i20i30i40, Elantra, Sonata, XG, i30 Fastback

Compactos: Getz, Atos, Matrix, Veloster, Kona

SUVs: Santa Fe, Tucson, Terracan, IX35, IX20

Eléctricos / híbridosIoniq

Furgonetas: H1

Deportivos: Coupe, i30 N
Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu