logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Hyundai i10

¿Buscas un coche económico de tamaño reducido para moverte con soltura y libertad por la ciudad?
Te presentamos el Hyundai i10, un vehículo de ocasión con un precio muy asequible y diferentes opciones en cuanto a motor y prestaciones.

Si te interesa el Hyundai i10, a continuación vas a descubrir sus principales características, las versiones disponibles, y, por supuesto, los precios de este atractivo y manejable vehículo del segmento A.

Características Hyundai i10

Lo que ha enamorado a miles de usuarios del Hyundai i10 es su sencillez, la facilidad con la que se conduce, lo bien que se aparca en la ciudad y el precio, ideal como segundo vehículo o para introducir a los nuevos conductores salidos de la academia en el “complicado” entorno de la conducción por ciudad.

En cuanto a su diseño, el Hyundai i10 presenta un frontal sencillo y muy atractivo a la vista. Las dimensiones de los focos son grandes, pero sin que estas llamen la atención demasiado.

Otra de las ventajas del Hyundai i10 es que, debido a su gran volumen de ventas, vas a poder encontrarlo en hasta 10 colores diferentes.

Motores Hyundai i10

El Hyundai i10 se comercializa con motores de gasolina de baja cilindrada. Las versiones más modernas del Hyundai i10 incorporan motores de gasolina atmosféricos.

· Un motor 1.0 MPi con 67 caballos de potencia y 96 Nm de par
· Un motor 1.2 MPi de 4 cilindros con 84 CV y 118 Nm

En cuanto a los cambios de marcha, en estas versiones más modernas del Hyundai i10 vas a encontrar transmisiones manuales de cinco velocidades y una manual automatizada también con 5 marchas.


Versiones Hyundai i10

Hay una versión del Hyundai i10 que destaca por encima de las demás por la gran acogida de los usuarios. Se trata del Hyundai i10 N Line.

Es la versión más deportiva del Hyundai i10. Incorpora un motor 1.0 T-GDi de 3 cilindros con 100 caballos de potencia y 172 Nm de par.

Además, en cuanto al diseño, esta versión mejorada del Hyundai i10 incluye un nuevo estilo en la parrilla frontal y el parachoques, llantas de aleación de 16 pulgadas, nuevas luces LED diurnas y una línea mucho más agresiva y moderna.

Precio Hyundai i10

Esta es una de las características estrella de los Hyundai i10. Hay que tener en cuenta que se trata de un vehículo que se comercializa nuevo a partir de poco más de 11.000 euros.

Esto te garantiza que el precio de un Hyundai i10 sea bastante asequible para cualquier bolsillo.

Detalles como la fecha de matriculación, los kilómetros recorridos, el estado del vehículo o la versión de motor pueden modificar el precio final del Hyundai i10.

En Automotor 10 te ayudamos a elegir el mejor Hyundai i10 de segunda mano para tus objetivos a través del buscador de la web y el soporte de nuestros expertos.




Modelos de Hyundai


En Automotor, como concesionario Hyundai disponemos de una amplia oferta de vehículos de segunda mano de la marca coreana como:

Berlinas: i10i20i30i40, Elantra, Sonata, XG, i30 Fastback

Compactos: Getz, Atos, Matrix, Veloster, Kona

SUVs: Santa Fe, Tucson, Terracan, IX35, IX20

Eléctricos / híbridosIoniq

Furgonetas: H1

Deportivos: Coupe, i30 N
Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu