logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Hyundai i30 Fastback

El i30 fastback es una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio en el mercado de berlinas compactas de segunda mano.

A continuación analizamos las principales características del i30 fastback, poniendo el foco en aspectos como los motores, el diseño externo, el interior, las diferentes versiones disponibles o el precio.

Características Hyundai i30 Fastback

El Hyundai i30 fastback es una berlina compacta estilo coupé con una longitud de 4,46 metros. Para que te hagas una idea, guarda cierto parecido estético exterior con automóviles como el Audi A5 Sportback o el BMW Serie 4 Gran Coupé.

La diferencia con estos modelos es que el i30 fastback integra un espacio mayor interior gracias a su distancia entre ejes de 2,65m.

En cuanto a la capacidad del maletero, Hyundai ha diseñado su coche para acoger el equivalente a 450 litros.

El diseño interior estándar está enfocado a aquellos usuarios que priorizan la funcionalidad del vehículo a las prestaciones extras, lo cual posibilita también un gran ahorro en el precio final.


Motores Hyundai i30 Fastback

Nos centramos ahora en la parte mecánica. La berlina de Hyundai incorpora un motor 1.0 T-GDI turboalimentado. Su potencia es de 120 CV y 172 Nm de par. Se trata de un motor de gasolina con un cambio de marchas de 6 velocidades.

El Hyundai i30 fastback no destaca por su explosividad (alcanza los 100Km/h en 11,4 segundos), pero sí que presenta unos números interesantes en cuanto a consumo (5,3 l/100 km).

Estas cifras lo convierten en una de las mejores opciones en vehículos de segunda mano para uso familiar.


Versiones Hyundai i30 Fastback

Podemos encontrar hasta 7 versiones del i30 fastback de Hyundai. Todas las versiones se presentan en 5 puertas y combinan motores de gasolina con opciones semi hibridas MHEV.

Hay motores de 120 y de 160 caballos, con consumos que oscilan entre los 5 y los 6 litros cada 100 kilómetros.

La versión más asequible a nivel económico es el I30 1.0 TGDI KLASS FASTBACK, que incorpora el motor semi híbrido. 

El modelo más avanzado de la serie es el I30 1.5 TGDI 48V N-LINE X FASTBACK DCT, con motor gasolina de 160 CV y una estética más deportiva.



Precio Hyundai i30 Fastback segunda mano

¿Sabías que el Hyundai i30 Fastback Essence 1.0 T-GDi 120 CV se comercializa a partir de 16.000 euros? Esto significa que, en el mercado de los coches de segunda mano, te puede resultar bastante sencillo encontrar este coche por un precio bastante asequible.

En Automotor 10 tienes a tu disposición un buscador con filtros avanzados que te permite seleccionar con rapidez y precisión las características del i30 Fastback que mejor se ajusten a tus preferencias y presupuestos.

Escoge segmentando por años de matriculación, por kilómetros máximos recorridos, por tipo de combustible o cambio de marchas, e incluso por precio máximo que estás dispuesto a pagar, ubicación del vehículo o importe de las cuotas mensuales de los planes de financiación.



Modelos de Hyundai


En Automotor, como concesionario Hyundai disponemos de una amplia oferta de vehículos de segunda mano de la marca coreana como:

Berlinas: i10i20i30i40, Elantra, Sonata, XG, i30 Fastback

Compactos: Getz, Atos, Matrix, Veloster, Kona

SUVs: Santa Fe, Tucson, Terracan, IX35, IX20

Eléctricos / híbridosIoniq

Furgonetas: H1

Deportivos: Coupe, i30 N
Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu