logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Hyundai i30

El hyundai i30 es una excelente alternativa si quieres comprarte un coche a un buen precio. La marca surcoreana lanzó este modelo al mercado en el año 2007, lo que te garantiza una amplia variedad de ofertas disponibles en diferentes versiones y kilometrajes.

A continuación analizamos en profundidad el hyundai i30, sus principales características, las versiones y motores disponibles en el mercado y el precio de este compacto de Hyundai si estás buscando un hyundai i30 de segunda mano.

Características Hyundai i30

El hyundai i30 se ubica en el segmento C, compitiendo con otros modelos como el Opel Astra, el Seat León o el Renault Megane.

El hyundai i30 mide algo más de 4 metros de largo, y tiene una anchura de 1 metro y 79 centímetros. Se trata de un compacto ligero, con pesos que oscilan entre los 1170 y 1265 kilogramos.

En cuanto al maletero, su capacidad es de 395 litros, aunque tienes la posibilidad de aumentarla abatiendo los asientos traseros para llegar a los 1300 litros de capacidad para equipaje.

La imagen exterior del hyundai i30 ha ido evolucionando con el paso de los años. Los modelos más recientes incorporan nuevos faros Led y diseños más deportivos, sobre todo en la gama N-Line.

El interior del hyundai i30 en sus últimas versiones apuesta por el minimalismo, centrando toda la atención en su pantalla central de 7 pulgadas rodeada por los indicadores de temperatura del agua, nivel de combustible y contador de revoluciones.

Motores Hyundai i30

Los motores del hyundai i30 están disponibles tanto en gasolina como en diésel. Las gamas más básicas presentan motores de 1.5 litros, 110 caballos y cambios manuales de 6 velocidades.

Las versiones diésel comienzan también con motores de 1.6 litros y 115 CV. Puedes elegir entre cambios manuales de 6 velocidades o automáticos de 7 marchas y doble embrague.


Versiones Hyundai i30

Como ya te puedes imaginar, el hyundai i30 cuenta con infinidad de versiones disponibles.

En el caso de los conductores que buscan un coche para toda la familia, Hyundai comercializa el i30cw, la versión familiar del compacto surcoreano.

Para los que buscan una versión más sport, el hyundai i30 está disponible en la versión i30 N, con una carrocería compacta de 5 puertas y motores de cuatro cilindros de 2.o litros.


Precio Hyundai i30

Lo mejor del hyundai i30 es su precio. Si nos fijamos en el precio de salida del concesionario, el coste del i30 parte de unos 21.000 euros, un precio que se reduce de manera considerable en el caso de que busques comprar un hyundai i30 de segunda mano.

Para conseguir el mejor precio posible en un hyundai i30 puedes utilizar el buscador de la web de Automotor 10 y aplicar los filtros necesarios para encontrar un modelo a tu medida

Podrás elegir el vehículo por año de matriculación, por kilometraje, por tipo de motor, por precio y hasta por cuota mensual a pagar en la financiación.



Modelos de Hyundai


En Automotor, como concesionario Hyundai disponemos de una amplia oferta de vehículos de segunda mano de la marca coreana como:

Berlinas: i10i20i30i40, Elantra, Sonata, XG, i30 Fastback

Compactos: Getz, Atos, Matrix, Veloster, Kona

SUVs: Santa Fe, Tucson, Terracan, IX35, IX20

Eléctricos / híbridosIoniq

Furgonetas: H1

Deportivos: Coupe, i30 N
Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu