logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Hyundai i40

Comprar un Hyundai i40 es una gran decisión si estás buscando un vehículo con una excelente relación calidad-precio. Esta Berlina, la más espaciosa de la marca surcoreana, combina a la perfección estética y rendimiento en sus diferentes versiones.

¿Quieres conocer en profundidad las características de los Hyundai i40, las diferentes opciones en cuanto a motorización disponibles en el mercado y, por supuesto, su precio? Acompáñanos…

Características Hyundai i40

Lo primero que destaca del Hyundai i40 es su tamaño, tanto en la versión de cuatro puertas como en el modelo familiar.

En cuanto al exterior, el Hyundai i40 presenta novedades respecto a los primeros modelos de la marca, que se hacen visibles en el diseño de los faros, la parrilla delantera y el parachoques.

Estos elementos dotan al Hyundai i40 de una nueva estética frontal en forma de hexágono que aporta al vehículo un estilo mucho más moderno y futurista.

Si nos centramos en el equipamiento interior del hyundai i40, podemos encontrar en los modelos más recientes una pantalla táctil en la consola central, sistema de arranque y parada “stop and start”, controles de tracción y estabilidad o asistentes de conducción como el reconocimiento de señales y la configuración personalizable del ángulo de las luces largas.

Motores Hyundai i40

Vamos con los motores del Hyundai i40. La berlina de Hyundai se comercializa con tres motorizaciones. Dos de ellas son Diésel y la otra de gasolina.

La versión a gasolina incorpora 135 CV de potencia y un cambio de 6 velocidades manual. Las versiones diésel, por su parte, están disponibles en potencias de 115 o 136 caballos.

El Hyundai i40 de 115 CV incluye cambio de marchas manual, mientras que su “hermano mayor” puede presentarse con cambio automático de doble embrague.

Versiones Hyundai i40

Cuando vayas a elegir tu nuevo Hyundai i40 te encontrarás con dos versiones de acabado. Por un lado está la opción básica, que se ha comercializado bajo el nombre de “Link”. Este acabado se corresponde con el motor diésel menos potente y la versión gasolina.

La otra versión del hyundai i40 es la tope de gama, conocida como “tecno”, y con detalles exclusivos como cristales tintados, pedales de aluminio, llave inteligente o pantalla TFT en el panel central.

Precio Hyundai Tucson

El Hyundai i40 segunda mano es una excelente opción si no quieres esperar por un coche nuevo. El precio del i40 en concesionario oscila entre los 27 y los 31.000 euros.

Sin embargo, en el caso de los Hyundai i40 segunda mano, el precio final es mucho más asequible.

Si quieres conseguir el mejor precio en un Hyundai i40, lo más recomendable es que utilices el buscador de nuestra web de Automotor 10.

Podrás encontrar un modelo a tu medida escogiendo características como el año de matriculación, el kilometraje, el tipo de motor, el equipamiento o las opciones de financiación disponibles.



Modelos de Hyundai


En Automotor, como concesionario Hyundai disponemos de una amplia oferta de vehículos de segunda mano de la marca coreana como:

Berlinas: i10i20i30i40, Elantra, Sonata, XG, i30 Fastback

Compactos: Getz, Atos, Matrix, Veloster, Kona

SUVs: Santa Fe, Tucson, Terracan, IX35, IX20

Eléctricos / híbridosIoniq

Furgonetas: H1

Deportivos: Coupe, i30 N
Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu