logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Hyundai Ioniq

El Hyundai Ioniq es un coche moderno al que se le han aplicado las últimas tecnologías híbridas y eléctricas para optimizar el consumo de energía y reducir el impacto negativo de las emisiones contaminantes en la atmósfera.

Si estabas buscando un vehículo de ocasión que te permita ahorrar dinero cada mes en combustible, el Hyundai Ioniq es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado.

¿Te apetece conocer todos los detalles sobre el Hyundai Ioniq? A Continuación hablamos sobre sus principales características, las motorizaciones disponibles y el precio para los modelos de ocasión de este turismo del segmento C de Hyundai.


Características Hyundai Ioniq

El Hyundai Ioniq es un compacto con opciones en cuatro o cinco plazas que se caracteriza por estar diseñado en todas sus versiones para ser propulsado por motores modernos y eficientes.

Puedes encontrar Hyundai Ioniq en motores híbridos, híbridos enchufables o incluso eléctricos.

En cuanto a la estética, el Hyundai Ioniq va acorde con su propuesta energética, con un aspecto exterior futurista y marcadas líneas aerodinámicas.


Motores Hyundai Ioniq

Las tres versiones más destacadas en los motores del Hyundai Ioniq son:

· Híbrida: Utiliza un motor atmosférico de gasolina combinado con un motor eléctrico de 43,5 caballos. La potencia total del Hyundai Ioniq híbrido es de 141 caballos, con un par de motor máximo de 265 Nm.

· Híbrida enchufable: Esta versión es muy similar al modelo híbrido. La diferencia es que incorpora un motor eléctrico más potente de 61 caballos. El Hyundai Ioniq híbrido enchufable garantiza una autonomía en modo exclusivamente eléctrico de hasta 63 kilómetros.

· Eléctrica: La versión más eficiente y menos contaminante de la flota de Hyundai Ioniq disponible en el mercado. Incorpora una batería de polímeros de 38,3 kWh. Lo mejor de todo es su autonomía, capaz de alcanzar los 293 kilómetros. Con 136 caballos de potencia y 295 Nm de par máximo es una de las mejores alternativas en coches eléctricos de ocasión.

Versiones Hyundai Ioniq

En cuanto a las versiones del Hyundai Ioniq, la híbrida incorpora una caja de cambios de doble embrague y seis velocidades. El consumo medio se sitúa en los 3,4 litros por cada 100 kilómetros.


La versión híbrida enchufable destaca por su consumo de 1,4 litros por cada 100 kilómetros y la homologación de 32 gramos por kilómetro de emisión de dióxido de carbono.


Precio Hyundai Ioniq

Cuando hablamos del precio de un coche con propulsiones híbridas o eléctricas como el Hyundai Ioniq, tenemos que visualizar el coste como una inversión a largo plazo, ya que el ahorro en combustible se hará notar a medida que pasen los meses.

Para conseguir el mejor precio en un Hyundai Ioniq de segunda mano, que se comercializa nuevo a un precio de salida de 29.000 euros, lo más recomendable es utilizar el buscador de Automotor 10 y elegir de manera personalizada todas las opciones en cuanto a pago de cuotas mensuales, kilometraje, año de fabricación o motorizaciones del Hyundai Ioniq.





Modelos de Hyundai


En Automotor, como concesionario Hyundai disponemos de una amplia oferta de vehículos de segunda mano de la marca coreana como:

Berlinas: i10i20i30i40, Elantra, Sonata, XG, i30 Fastback

Compactos: Getz, Atos, Matrix, Veloster, Kona

SUVs: Santa Fe, Tucson, Terracan, IX35, IX20

Eléctricos / híbridosIoniq

Furgonetas: H1

Deportivos: Coupe, i30 N
Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu