logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Hyundai IX35

El Hyundai IX35 es un SUV de referencia en la compañía surcoreana. Con un estilo deportivo y un gran tamaño, pertenece al segmento C dentro del tipo de vehículo.

La primera generación de este modelo salió en 2010 y se presentó como una alternativa a los SUV compactos como el Nissan Qashqai o el Ford Focus.
La segunda generación llegó en 2015 y se ha consolidado como un modelo de referencia dentro de su segmento gracias a sus excelentes prestaciones con bajos consumos combinadas con una gran relación calidad-precio. Sobre todo, si optas por comprar un Hyundai IX35 .

Este nuevo crossover es la combinación perfecta de confort de conducción y facilidad de manejo con dinamismo y posibilidades de uso en terrenos resbaladizos y fuera de la carretera.
En este sentido, las nuevas suspensiones permiten que el vehículo sea más dinámico en zonas accidentadas, reduciendo en parte el balanceo de la carrocería.


Características Hyundai IX35

El Hyundai IX35 ha sido completamente rediseñado. Los faros tienen luces diurnas de LED y faros bixenón, mientras que las nuevas llantas de aleación están disponibles en 16, 17 y 18 pulgadas.

En el interior, el acabado es de mayor calidad, con refinados acabados en los asientos, los paneles de las puertas y el salpicadero.

Cuenta con una pantalla táctil TFT LCD de mayor tamaño y un embellecedor cromado para las salidas de aire. También hay nuevos puntos de iluminación interior, como en el hueco del portavasos. El ix35 ofrece tracción delantera o total.

Motores Hyundai IX35

Si vas a comprar coche de segunda mano, el Hyundai ix35 ofrece una amplia gama de motores en España. El motor 1.6 GDi es un gasolina de inyección directa que rinde 135 caballos y va siempre asociado a la tracción delantera y al cambio manual de seis velocidades.

La oferta diésel Hyundai IX35 segunda mano en Automotor10 es mucho más amplia, empezando por el motor 1.7 CRDi de 115 caballos, que se sitúa por encima del 2.0 CRDi de 136 y 184 caballos. Sólo los diésel de 2,0 litros pueden tener tracción 4×4 inteligente (sin reductora). Hay versiones con transmisión automática de seis velocidades, pero solo en el 4×4.

Versiones Hyundai IX35

No faltan opciones en la gama Hyundai IX35 que puedes comprar en Automotor10.

La versión básica Classic ya viene bien equipada de serie, incluye aire acondicionado y ESP, mientras que el acabado Comfort añade climatizador, volante de doble ajuste, control de crucero y llantas de 17 pulgadas.

Los acabados Hyundai IX35 Style rozan el lujo con todo lo imaginable, desde asientos de cuero calefactados hasta techo panorámico, llantas de 18 pulgadas, sensor de aparcamiento, luces automáticas o el sistema de acceso con llave inteligente.



Precio Hyundai IX35

El Hyundai IX35 ha sido uno de los coches más apreciados en los últimos años. Su combinación de prestaciones, confort y seguridad lo han convertido en una de las opciones más populares entre los conductores que buscan un vehículo nuevo.

Su moderno diseño lo diferencia de otros modelos de su clase y su interior es lo suficientemente espacioso como para albergar cómodamente hasta cinco personas.

Sin embargo, algo que distingue a este vehículo de otros modelos es su precio. En Automotor 10 tienes la posibilidad de buscar un Hyundai IX35 de segunda mano cerca de tu ciudad, eligiendo el rango de precios que estás dispuesto a pagar e incluso planificando las cuotas mensuales que quieres pagar por la financiación.




Modelos de Hyundai


En Automotor, como concesionario Hyundai disponemos de una amplia oferta de vehículos de segunda mano de la marca coreana como:

Berlinas: i10i20i30i40, Elantra, Sonata, XG, i30 Fastback

Compactos: Getz, Atos, Matrix, Veloster, Kona

SUVs: Santa Fe, Tucson, Terracan, IX35, IX20

Eléctricos / híbridosIoniq

Furgonetas: H1

Deportivos: Coupe, i30 N
Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu