logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Hyundai Kona

Excelente relación calidad precio y unas buenas cifras de venta son avales suficientes para elegir uno de los Hyundai Kona de segunda mano que puedes encontrar en el catálogo online de coches de ocasión de Automotor 10.

Este SUV de tamaño reducido está disponible en versiones gasolina, diésel, híbrido y eléctrico. Sigue con nosotros para conocer todos los detalles sobre el Hyundai Kona.

Características Hyundai Kona

¿Sabías que el origen del nombre de Kona proviene de una isla hawaiana? La marca ha intentado identificar el vehículo con el estilo de vida sencillo y relajado de los isleños pero vistiéndolo con un diseño moderno y agresivo ideal para los amantes de las líneas deportivas.

Las dimensiones de la parrilla, los faros segmentados en dos piezas y los detalles de color en el cuadro de mandos y el frontal hacen del diseño del Hyundai Kona uno de los más atrevidos de la marca.

Si estás pensando en comprar un vehículo de ocasión a un precio razonable y con garantías de durabilidad en perfectas condiciones durante varios años, el Hyundai Kona es una de las mejores alternativas.

Para ayudarte a elegir un modelo, a continuación profundizaremos en las opciones disponibles en cuanto a motores y versiones disponibles.


Motores Hyundai Kona

Una de las ventajas del Hyundai Kona es que el vehículo de concesionario se comercializa tanto en versiones de gasolina como diésel, híbrido o eléctrico.

Si nos centramos en el motor de gasolina, el Hyundai Kona presenta un 1.0 TGDI con 120 caballos de potencia.

En lo que a motores diésel se refiere, el Kona utiliza un 1.6 CRDi con dos opciones de potencia: 115 y 136 caballos.


Versiones Hyundai Kona

Pero lo que realmente está haciendo del Hyundai Kona una de las opciones más populares del mercado en vehículos de ocasión es la versión híbrida con 141 caballos de potencia.

La combinación de potencias se forma a través de un motor de 105 caballos y un motor eléctrico de 43,5 CV. El resultado son esos 141 caballos que se manejan a través de un cambio de marchas de doble embrague con 6 velocidades.

También existen versiones del Hyundai Kona híbrido con cambios de marcha automáticos, una de las alternativas más cómodas y más eficientes a nivel energético.

Precio Hyundai Kona

El gran volumen de ventas del Hyundai Kona hace que puedas encontrar un Hyundai Kona de segunda mano por un precio bastante asequible.

Además de poder seleccionar el tipo de motor que mejor se ajuste a tus preferencias, si utilizas para encontrar tu Hyundai Kona el buscador de Automotor 10, podrás seleccionar hasta el más mínimo detalle de tu compra:

· Cuota mensual a pagar durante la financiación
· Kilometraje mínimo o máximo que quieres encontrar en tu Hyundai Kona.
· Año de fabricación
· Precio mínimo y máximo que estás dispuesto a pagar por tu Hyundai Kona
· Vehículos disponibles por provincias
· Cilindrada y potencia del motor




Modelos de Hyundai


En Automotor, como concesionario Hyundai disponemos de una amplia oferta de vehículos de segunda mano de la marca coreana como:

Berlinas: i10i20i30i40, Elantra, Sonata, XG, i30 Fastback

Compactos: Getz, Atos, Matrix, Veloster, Kona

SUVs: Santa Fe, Tucson, Terracan, IX35, IX20

Eléctricos / híbridosIoniq

Furgonetas: H1

Deportivos: Coupe, i30 N
Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu