Automotor10
Automotor10
  • Marca
  • Modelo
  • Combustible
      Combustible
    • Etiqueta medioambiental
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Provincia
  • KM
         
  • Años
         
Tenemos vehículos que te van a encantar.

Inicio > Hyundai > Hyundai SUVs > Hyundai Nexo de segunda mano

Hyundai Nexo

El Hyundai Nexo es uno de esos vehículos que se pueden etiquetar como “el coche del futuro”.

Aunque se esconde bajo la apariencia de un SUV grande normal y corriente, el Nexo de Hyundai es un compacto de pila de combustible de hidrógeno que hace que los vehículos eléctricos convencionales parezcan cosa del pasado.

¿Sabes cuáles son las diferencias entre los coches eléctricos tradicionales y los de pila de hidrógeno?

Mayor autonomía para los de pila de hidrógeno
Tan solo 5 minutos para completar una recarga
No contaminan ya que solo necesitan agua

Sigue con nosotros para descubrir todas las características, versiones y precios del Nexo de Hyundai.

Características Hyundai Nexo

A pesar de integrar un sistema de propulsión futurista, el diseño del Nexo es bastante discreto. Sus dimensiones son de 4.6 metros de largo, 1.8 de ancho y 1.6 de alto.

El interior presenta la novedad de separar por completo el asiento del piloto y el del acompañante. Lo hace a través de una consola central que integra controles manuales, espacio para almacenamiento de objetos, zona de recarga para dispositivos inalámbricos y dos puertos USB.

Motores Hyundai Nexo

El Hyundai Nexo se impulsa a través de un motor eléctrico de 120 kW/163 CV de potencia. Su velocidad máxima es de 179 km/h y puede acelerar de 0 a 100 en 9 segundos.

Utiliza 3 depósitos de hidrógeno con capacidad para 157 litros. Su autonomía es de 666 Kilómetros, según ciclo WLTP.

Cuando circula, el vehículo actúa como un aspirador de oxígeno que reacciona con el hidrógeno de los depósitos generando la energía que se almacena en las baterías.


Versiones Hyundai Nexo

Solo tenemos una versión del Hyundai Nexo. La marca coreana se ha centrado en el Hyundai Nexo FCEV Style, un vehículo de 5 puertas con capacidad para 5 pasajeros y un espacio equivalente a 461 litros en el maletero.

Además del ahorro energético y el respeto máximo por el cuidado del medio ambiente, el Nexo ofrece facilidades para la conducción como el detector de cambio de carriles, un monitor para visualizar ángulos muertos, sensores capaces de detectar peatones o el novedoso sistema de aparcamiento autónomo en el que el vehículo estaciona y sale del aparcamiento sin ayuda del conductor.

Precio Hyundai Nexo

El Hyundai Nexo segunda mano no es un vehículo económico, por lo menos en lo que respecta a la inversión inicial. Porque si nos centramos en el consumo de combustible y el precio de los carburantes, a medida que pasan los meses y los años, el ahorro será enorme frente a la mayoría de los vehículos del mercado.

El Nexo nuevo se comercializa a un precio de 73.450 euros. En el caso de los Nexo de segunda mano, el precio desciende, y las financiaciones pueden convertirlo en un coche más asequible, aunque por supuesto no para todos los bolsillos.

Si estás interesado en conseguir el mejor precio en un Nexo de segunda mano te invitamos a ponerte en contacto con el equipo de expertos de Automotor 10 para recibir asesoramiento personalizado.


Mercedes CLA segunda mano
Alguna duda

¿No encuentras el coche?

¡Nosotros los buscamos por tí
y te lo llevamos!
Lunes - Sábado de 8:00 a 21:00
Déjanos tu teléfono y te avisamos
Automotor10
Métodos de pago:
Métodos de pago:
menu