logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Hyundai Santa Fe

El Hyundai Santa Fe es un SUV del segmento D fabricado por la marca coreana desde principios del siglo XXI.

La última generación comenzó a fabricarse en el año 2020, por lo que ya tienes disponible en el mercado una amplia oferta de Hyundai Santa Fe con los equipamientos más modernos de este modelo.

A pesar de ubicarse entre los SUV de gama Premium, si exploramos un poco el mercado podemos encontrar un Hyundai Santa Fe a buen precio.

Veremos cómo conseguirlo a continuación. Además, analizamos las principales características del Hyundai Santa Fe, así como las diferentes versiones y motorizaciones disponibles.


Características Hyundai Santa Fe

Lo mejor del Hyundai Santa Fe es que no tiene nada que envidiar en cuanto a equipamiento frente a otros SUV de gama premium mucho más caros.

Cuando conduces un Hyundai Santa Fe te das cuenta enseguida de lo sólido y estable que es. También hay que destacar el amplio espacio con el que cuenta en su interior, ideal para garantizar la comodidad de los pasajeros y la colocación del equipaje.

La longitud exterior del Hyundai Santa Fe alcanza los 4,80 metros, y su parrilla frontal combinada con la estética futurista de sus faros Led (en las versiones más modernas) le otorga un aspecto muy original y atractivo.

En el interior del Hyundai Santa Fe es donde mejor se aprecia que se trata de un SUV de gama Premium.

Todos los detalles están cuidados, se han utilizado materiales de la máxima calidad y hay modelos disponibles con pantallas de 12 pulgadas, conexión a internet y posibilidad de conexión remota a través de App.



Motores Hyundai Santa Fe

Hay varias opciones disponibles en cuanto a las motorizaciones del Hyundai Santa Fe.

Ya puedes encontrar en el mercado incluso versiones híbridas, con motores de 1.6 T-GDi de gasolina en combinación con un motor eléctrico de 61 caballos para alcanzar potencias combinadas de 230 caballos.

En esta motorización híbrida del Hyundai Santa Fe encontramos un cambio de velocidades automático de doble embrague y 8 marchas.

Versiones Hyundai Santa Fe

El Hyundai Santa Fe incluye versiones con tracción total, algunas de ellas apoyadas en el sistema inteligente H-TRAC All-Wheel Drive.

Otras incorporan versiones de motor más clásicas, como el Hyundai Santa Fe 2.2 turbodiésel, disponible en una potencia de 202 caballos.

Precio Hyundai Santa Fe

El precio de salida del Hyundai Santa Fe nuevo en un concesionario se sitúa aproximadamente en los 45.000 euros.

En el caso del Hyundai Santa Fe de segunda mano, tienes la posibilidad de conducir un SUV de gama superior por un precio bastante asequible.

Para conseguir el mejor precio en el Hyundai Santa Fe, te invitamos a probar el sistema de búsqueda de Automotor 10, en el que podrás seleccionar tu modelo eligiendo tanto el kilometraje como la motorización, o incluso el precio de cada cuota en la financiación.




Modelos de Hyundai


En Automotor, como concesionario Hyundai disponemos de una amplia oferta de vehículos de segunda mano de la marca coreana como:

Berlinas: i10i20i30i40, Elantra, Sonata, XG, i30 Fastback

Compactos: Getz, Atos, Matrix, Veloster, Kona

SUVs: Santa Fe, Tucson, Terracan, IX35, IX20

Eléctricos / híbridosIoniq

Furgonetas: H1

Deportivos: Coupe, i30 N
Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu