logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Hyundai Staria

El Hyundai Staria es un monovolumen de grandes dimensiones con capacidad para 7 a 9 pasajeros.

Lo mejor de todo es que se trata de un modelo muy reciente de la marca coreana, por lo que los vehículos de esta gama a la venta están como nuevos.

¿Con qué otros modelos podemos comparar el Staria? Pues con algunos monovolúmenes de similares características como la Volkswagen Multivan o el Mercedes Clase V.

¿Quieres saber qué motor incorpora el Staria, cómo es su diseño interior o a qué precio puedes conseguirlo en la tienda online de Automotor 10? ¡Acompáñanos!
!

Características Hyundai Staria

El Hyundai Staria segunda mano es una excelente opción si buscas un vehículo con muchas plazas, o con capacidad de carga amplia.

Su motor le permite también ofrecer un buen rendimiento en largas distancias, con el añadido de que los pasajeros siempre van a viajar con la máxima comodidad.

El Staria destaca entre los monovolúmenes por su diseño exterior futurista. Una extensa tira Led se encarga de la iluminación de cruce, tomando el mayor protagonismo de la parte delantera la superficie acristalada.

La zona del conductor cuenta con puertas tradicionales, mientras que el acceso a las filas de asientos traseros se realiza a través de puertas correderas.

En cuanto a las medidas, el Staria presenta las siguientes dimensiones:

· 5.25 metros de largo
· 1.99 metros de alto
· 2 metros de ancho


Motores Hyundai Staria

Los motores del Hyundai Staria son diésel. En concreto se trata de un motor de 2.2 litros con 4 cilindros y 177 caballos de potencia.

El cambio de velocidades es automático, alcanza una velocidad máxima de 185 Km/hora y puede acelerar de 0 a 100 12 segundos.

En cuanto al consumo medio, el Staria se coloca en los 8.2 litros por cada 100 Kilómetros. La DGT ha categorizado este vehículo con la etiqueta ambiental C.

Versiones Hyundai Staria

Hay tres versiones del Staria, todas con motor diésel de 177 CV:

· Hyundai Staria 2.2 CRDI MAXX 9 STR
· Staria 2.2 CRDI TECNO 9 STR
· Staria 2.2 CRDI Style 4WD 7STR


El modelo Tecno es el que presenta una mejor relación calidad precio, sobre todo teniendo en cuenta que la versión Style cuenta con dos plazas menos, aunque es cierto que el equipamiento y la tracción integral son elementos muy atractivos para algunos usuarios, así que la elección dependerá en gran medida de tus gustos y necesidades.

Precio Hyundai Staria

El Hyundai Staria nuevo más económico ronda los 53.000 euros. Si nos vamos a la versión premium, el coste se eleva hasta los 63000 euros.

En el caso de los modelos de segunda mano el precio se reduce, aunque en este vehículo todavía no se aprecia todavía una bajada notable debido a que ha salido al mercado en 2022.

Si quieres conseguir el mejor precio en tu Staria, en Automotor 10 cuentas con un sistema de filtros que te permite escoger hasta el importe de las cuotas de financiación.

¿Te ayudamos a encontrar el Staria perfecto para ti?

Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    menu