Automotor10
Automotor10
  • Marca
  • Modelo
  • Combustible
      Combustible
    • Etiqueta medioambiental
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Provincia
  • KM
         
  • Años
         
Tenemos vehículos que te van a encantar.
          Coches de segunda mano > Hyundai > Coches Km0 > Hyundai Terracan de Km 0

Hyundai Terracan

El Hyundai Terracan km 0, es una opción atractiva para aquellos que buscan un todoterreno pero que mantenga un equilibrio entre rendimiento, comodidad y versatilidad. Este modelo fusiona su diseño robusto con las prestaciones más avanzadas, ofreciendo una experiencia de conducción única en los diversos terrenos.


Características Hyundai Terracan

Entre las principales características de este modelo encontramos:

Capacidad todoterreno: Diseñado para afrontar cualquier terreno, este modelo cuenta con tracción en las cuatro ruedas y un avanzado sistema de control para garantizar un rendimiento sólido fuera del asfalto.

Seguridad: Estos modelos también cuentan con características de seguridad, como sistema de frenado de emergencia, control de estabilidad, airbags y estructuras de carrocería diseñadas para proteger a los ocupantes en caso de colisión.

Diseño robusto: Este modelo también presenta un diseño atlético y robusto, destacando todavía más su capacidad todoterreno. Sus líneas exteriores combinan elementos de estilo contemporáneo con la robustez de este tipo de vehículos.

Motores Hyundai Terracan

El Hyundai Terracan km 0, puede encontrarse en el mercado con diferentes motores:

Diésel CRDi: Este motor diésel Common Rail Direct Injection ofrece una óptima combinación de rendimiento eficiente y torque para afrontar diferentes tipos de terrenos.

Gasolina: Los motores de gasolina en estos modelos suelen ser más habituales en los modelos más antiguos.


Versiones Hyundai Terracan

Entre las versiones de este modelo encontramos las siguientes:

Hyundai Terracan GL: Esta versión base incluye características esenciales y un nivel bastante básico del equipamiento. Puede ser una opción atractiva para todos los que buscan un vehículo todoterreno funcional sin extras innecesarios.

Hyundai Terracan GLS: Esta versión ofrece un equipamiento más completo que la versión base. Entre este equipamiento se incluyen características adicionales de comodidad, tecnología y estilo.


Precio Hyundai Terracan

El precio del Hyundai Terracan km 0, puede variar en función de determinados factores, tales como la ubicación geográfica, el año del modelo, el estado del vehículo, la versión o el equipamiento adicional. Estos precios también pueden sufrir modificaciones en función de la oferta y de la demanda que haya.

Ventajas comprar Hyundai Terracan Km 0

En cuanto a las principales ventajas que encontramos al adquirir uno de estos vehículos, están:

Precio atractivo: Los vehículos de km 0 suelen venderse a un precio mucho más bajo en comparación con los vehículos recién salidos de fábrica. Aunque este tipo de vehículos no son nuevos, puesto que ya tienen algunos kilómetros, suelen encontrarse en condiciones prácticamente nuevas.

Garantía del fabricante: Muchos de estos vehículos aún suelen estar cubiertos por la garantía del fabricante. Gracias a esto el comprador tiene una mayor tranquilidad ya que la garantía cubre cualquier problema mecánico que surja durante un período de tiempo determinado.

Posibilidad de personalización: En función de la oferta y de la disponibilidad, es muy posible que puedas encontrar varias opciones de estos modelos que contengan ciertos extras o con paquetes de equipamiento adicionales, con lo cual se permite personalizar el vehículo a comprar según las preferencias que tengas.



Mercedes CLA segunda mano
Alguna duda

¿No encuentras el coche?

¡Nosotros los buscamos por tí
y te lo llevamos!
Lunes - Sábado de 8:00 a 21:00
Déjanos tu teléfono y te avisamos
Automotor10
Métodos de pago:
Métodos de pago:
menu