logo automotor10

Jesús Calleja vende su JEEP Wrangler Rubicon Unlimited

Compartir en: 

Un Wrangler Rubicon hecho a medida para Jesús Calleja ya forma parte de nuestros coches de ocasión.

Cuando alguien adquiere un vehículo seminuevo, muchas veces sus nuevos propietarios se preguntan por el origen de su vehículo.

Cómo será la sorpresa de su nuevo propietario cuando descubra que el JEEP Wrangler Unlimited 2.8 CRD Rubicon Auto fue de Jesús Calleja y en él vivió una gran aventura con Soraya Sáenz de Santamaría.

EL CAMINO DE SANTIAGO ESCOLTADO POR EL JEEP WRANGLER

En el año 2015 Jesús Calleja se llevaba a una de sus expediciones a Soraya Sáenz de Santamaría, por aquel entonces una de las mujeres más poderosas del Gobierno.

La vicepresidenta fue sometida al segundo grado por un Jesús Calleja que intentó sonsacarle de todos los temas de actualidad de aquella época. Pero eso no es lo que nos importa.

En 2014 el polifacético aventurero Leonés, presentó en sus redes sociales a su nueva adquisición, un Jeep Wrangler Unlimited 2.8 CRD Rubicon Auto personalizado para vivir #MiAventuraDiaria su sección en el canal cuatro.

Jeep de Jesús Calleja
En Automotor10 vendemos el Jeep de Jesús Calleja

El vehículo elegido para vivir la aventura cuenta con 200CV de potencia, transmisión automática y 5 plazas con el que Soraya ha disfrutando llevándolo al límite según declara Jesús en su blog.En la actualidad, el vehículo con el que ambos recorrieron el Camino de Santiago está a la venta en nuestras instalaciones de Lugo.Su precio actual es de 47.900 € todo un regalo para un vehículo hecho a conciencia para uno de los mayores aventureros del país.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu