logo automotor10

LOS MEJORES BMW DE SEGUNDA MANO

BMW segunda mano
Compartir en: 

En función de nuestras preferencias, podemos buscar un coche de segunda mano que se caracterice por su durabilidad, su potencia o diseño. En este post, vamos a hablar de los modelos del fabricante alemán BMW que más éxito han tenido en el mercado de vehículos de segunda mano, en especial en los de gama más alta, pues es líder mundial en ese segmento.

Los vehículos de segunda mano del fabricante BMW cuentan con la ventaja de pertenecer a un fabricante experimentado en coches de alta gama y que nos ofrece todo tipo de garantías a la hora de cambiar piezas o componentes. En alguno de los casos que proponemos, los modelos llevan más de 30 años en el mercado, por lo que ya ha habido suficiente tiempo para perfeccionarlos y reparar posibles errores de principio.

El BMW Serie 3 Cabrio es una opción más que interesante si lo que buscamos es un descapotable de segunda mano a precios económicos. Contamos, además, con el dato a favor de que la serie 3 de BMW lleva ya más de cuarenta años de comercialización en sus diferentes versiones. Podemos encontrar modelos antiguos del motor de gasolina de 143 o 153 CV por 6000 euros, lo que lo convierte en un vehículo apetecible para personas solas o parejas que lo utilicen ocasionalmente y busquen un diseño bonito y un vehículo de calidad contrastada a lo largo de los años conjugado todo ello con un precio asequible para la clase media; eso sí, en este caso no es un coche especialmente indicado para un kilometraje anual muy alto.

El BMW X1 es un todoterreno que conjuga adaptabilidad, potencia y diseño atractivo. Se puede conseguir un modelo con un motor diésel de 116 CV con poco más de 10000 kilómetros, transmisión manual y 3 años de antigüedad, perteneciente a la primera generación, por menos de 25000 euros.  Cuenta, además, con la ventaja de unas emisiones de CO2 realmente bajas y de una capacidad de maletero de acorde con sus dimensiones, de 505 litros. Cuenta, además, con sistemas de arranque y parada automático para ahorrar combustible (EfficientDynamics) y asientos calefactados y climatización automática, entre otros componentes de serie.

El BMW Serie 4 es un vehículo de última generación que se puede conseguir en carrocería cabrio o coupé y que prioriza la potencia y el diseño, a partir de la carrocería coupé y con capacidad para cuatro plazas, cuya comercialización masiva data de 2013. Sin embargo, hoy ya podemos encontrar vehículos de segunda mano de dos años de antigüedad del modelo Serie 4 420d Grand Coupé y de motor diésel de 184 CV por menos de 30000 euros, con un kilometraje de poco más de 20000 y un consumo en ciclo combinado de tan solo 4 litros a los 100. Destaca por su sistema de luces automático según el entorno exterior.

En definitiva, BMW presenta una gama de vehículos para un público de un poder adquisitivo medio-alto y, aunque es posible adquirir algunos vehículos de segunda mano a precios razonables, la persona que compra modelos del fabricante bávaro no está priorizando el precio, sino que busca otro tipo de prestaciones que presenten un conjunto atractivo y, por qué no, también que permitan lucir el vehículo.

En Grupo Cadimar, concesionarios oficiales de Mercedes-Benz, Smart y Opel en Cádiz, Jerez de La Frontera y Los Barrios, ofrecemos una gama muy completa de coches de ocasión en el que tenemos varios modelos de la marca BMW, adaptados a diferentes necesidades y presupuestos, facilitando todas las garantías legales y ofreciendo posibilidades de financiación tanto a particulares como a empresas. Pide información sin compromiso.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu