logo automotor10

LOS MEJORES COCHES PEQUEÑOS MÁS VENDIDOS DE 2021

Tasación de vehículos de segunda mano
Compartir en: 

Si tienes un estilo de vida urbano, o tu presupuesto es más limitado puedes optar por la compra de coches pequeños, las ventajas de estos vehículos son muchas, la facilidad para aparcar gracias a su tamaño compacto, consumen menos y además de la amplia gama de modelos que existen en el mercado.

SEAT IBIZA

En lo que llevamos de año se han vendido 11.823 unidades de este pequeño coche, el Seat Ibiza es un modelo icónico y reconocible por todo el mundo, después de cuatro generaciones y millones de unidades vendidas el último modelo 2021 esta cargado de las últimas caracteristicas tecnológicas como detención de peatones con frenado automático, control crucero, luces LED o carga inalámbrica para Smartphones, una conducción cómoda y dinámica, pero sobre todo una mejora en le espacio interior.

PEUGEOT 208

El Peugeot 208 es un coche pequeño urbano que esta disponible en motor gasolina, diesel y una versión 100% eléctrica con una autonomía de casi 400 kilómetros según el ciclo WLTP. La última actualización del modelo ha sido notable, el equipamiento de serie se incrementa y las mejoras se dejan ver, tanto por fuera como por dentro, el Peugeot 208 2021 ha dado un tremendo salto de calidad.

El primer trimestre de 2020, fue el 10º coche más vendido de España, ante este éxito la marca no ha dudado en mejorarlo y adaptarlo a los nuevos tiempos. La versión Access, ha desaparecido, ahora cuenta con el acabado Like que cuenta con climatizador de ajuste manual de serie.

Míticos coches pequeños, FIAT 500

Es un vehículo de ciudad pequeña y un automóvil clásico que apareció en las calles de muchos países desde la década de 1950 hasta la de 1970. El Fiat 500 deja atrás muchas de las incomodidades, pero mantiene la esencia urbanista, incluyendo versiones híbridas y eléctricas aportando gran dosis de personalidad. Es un pequeño coche de 3 puertas, 3,75 metros de largo, 1,62 de ancho y 1,48 de alto.

Algunas de sus características interiores que incluyen los últimos modelos son un equipamiento básico (Pop) que lleva siete airbags, climatizador manual, UConnect Radio con seis altavoces, puerto USB, mandos en el volante y luces diurnas LED. El acabado Lounge contiene un techo panorámico de cristal, llantas de aleación y pantalla táctil de 5 pulgadas, entre otras.

El Fiat 500 míticos coches pequeños 2021

HYUNDAI I10

El Hyundai i10 es un pequeño coche urbano de 5 puertas, se caracteriza por ser el coche más barato y pequeño de la gama de esta marca, cuenta con motores de gasolina de baja potencia, con un bajo consumo. Mide 3,670mm de longitud, por lo que es un coche pequeño, la anchura es de 1,680mm, 1,480mm de altura y una distancia entre ejes de 2,425mm. Por lo que se podría decir que es un coche para ciudad, ya que gracias a sus dimensiones le permite aparcar y maniobrar mucho mejor.

SMART EQ FORFOUR

EQ Forfour como su nombre indica, es un Smart de cuatro plazas, el coche eléctrico de cuatro plazas más pequeño del mercado, con una longitud de tan solo 3,50 metros y un motor de 82CV. La batería tiene poca capacidad y proporciona una autonomía homologada de 129 kilómetros.

La parte delantera del último modelo en nueva, pero también se han modificado los faros, la parrilla, el parachoques y el capó. En el interior, además del gran volante, lo más llamativo es la pantalla del sistema multimedia de 8 pulgadas. Otra de las cosas interesantes es la aplicación My Smart que puedes descargar en tu dispositivo móvil, lo que te permitirá abrir o cerrar el coche o acceder a servicios de carga, navegación y aparcamiento.

SMART FORTWO

A partir de principios de 2020, Smart ha lanzado este EQ Fortwo, un modelo apto para dos personas, sin otras versiones eléctricas. Hablamos de un propulsor eléctrico de 60 Kw con un par máximo de 160 Nm, que va asociado a una transmisión automática y una transmisión trasera. En cuanto al tiempo de carga, proporciona un cargador de 4,6 KW. En cuanto al interior, al igual que el modelo anterior, este pequeño coche cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y muchas otras características que puedes revisar en nuestra web https://automotor10.com.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
menu