Siempre hemos comentado que Mercedes es la marca Premium por excelencia desde su creación en 1883, siempre estando a la vanguardia tanto en diseño como tecnología, seguridad, calidad de sus componentes y acabados, pero ante todo por su fiabilidad, Mercedes-Benz siempre fue y será la marca de referencia en la categoría Premium.
Hoy nos vamos a centrar en la Clase S de Mercedes, la gama tope de Mercedes donde en este momento destaca la Clase EQS, la primera berlina de lujo 100% eléctrica y con una autonomía entorno a los 700 Km, la mayor autonomía de las grandes berlinas.
Pero la Clase S de Mercedes sigue disponiendo de motores de combustión, tanto diesel con posibilidad de elección entre dos potencias, 286 Cv o 330 Cv y posibilidad de elegir la opción 4MATIC y una versión gasolina híbrida enchufable de 435 Cv.
En cuanto a medidas del Mercedes-Benz Clase S. En la versión corta, tiene una longitud de 5,179 m , una anchura de 1.954 m y una altura de 1,503 m y con una distancia entre ejes nada desdeñable de 3,106 m. En la versión de larga crece hasta los 5,289 m de largo, 1,954 m) de anchura, 1,503 m de altura y una distancia entre ejes de 3.216 m.
Tras este pequeño repaso de las características de la berlina de lujo de Mercedes, el Clase S, vamos a centrarnos en un modelo en concreto.
Todas las Clases de Mercedes, Clase A, B, C, E, S, los SUV incorporan una versión deportiva llevada a cabo por el departamento deportivo de la marca, LAS VERSIONES AMG que ofrecen unas prestaciones un tanto superiores a las de sus hermanos “pequeños”.
Y la pregunta es. se puede mejorar la perfección? Es una pregunta un tanto retórica, pues en este caso sí.
Mercedes ha creado, a partir de la Clase S, una joya de la mecánica, una berlina familiar pero con un carácter totalmente deportivo, es decir un lobo con piel de cordero, estamos hablando del Mercedes AMG Gt 63 S 4MATIC, un súper deportivo en una carrocería de berlina que nos permite su uso diario.
El Mercedes AMG GT 63 S 4MATIC es una berlina extrema con 639 caballos escondidos bajo su capó en su versión más potente pero también hay una versión del Mercedes AMG GT 63 S 4MATIC con tan “SOLO” 585 Cv. Por cierto ya les gustaría a muchos súper deportivos tener esta potencia en su motor, para conseguir esta potencia este Mercedes Clase AMG GT 63 S 4MATIC incorpora un motor V8 biturbo de 4,0 litros con doble árbol de levas por culata e inyección directa.
El Mercedes AMG GT 63 S 4 MATIC es un auténtico deportivo con una aceleración de 0 a 100 de tan solo 3.5 segundos y para frenar a esta “BESTIA” los frenos tienen que estar en consonancia con sus prestaciones, los discos de freno de generosas dimensiones, autoventilados y perforados en los dos ejes, garantizan una deceleración de frenado excelente, concebido para que pueda ser utilizado en el día a día y también, como no podía ser de otra forma, con marcado carácter rácing.
Realmente si lo que buscas es un deportivo pero para uso familiar el Mercedes AMG GT 63 S 4MATIC es tu coche, no o dudes.
Si tuviésemos que ponerle una pega a esta joya de la mecánica sería el precio ya que estamos hablando de más de 180.000€ pero aún así está muy por debajo de deportivos, que todos conocemos y con prestaciones inferiores al Mercedes AMG GT 63 S 4MATIC.
Pero si quieres tener una mayor información sobre los Mercedes Clase S, incluyendo este súper deportivo AMG GT 63 S 4MATIC pásate por nuestras instalaciones en Automotor10 y estaremos encantados de dártela y del mismo modo que puedas ver nuestras ofertas en Kilometro 0 y que te puedas beneficiar de las ventajosas ofertas que tenemos para financiar tu Mercedes Clase S.
Nosotros y utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Podemos almacenar y/o acceder a información en un dispositivo y procesar datos personales, como su dirección IP y datos de navegación, para publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios. Además, podemos utilizar datos de geolocalización precisos e identificación mediante el escaneo del dispositivo.
Tenga en cuenta que su consentimiento será válido en todos nuestros subdominios. Puede cambiar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el botón "Preferencias de consentimiento" en la parte inferior de la pantalla. Respetamos sus elecciones y nos comprometemos a brindarle una experiencia de navegación transparente y segura.
Comentarios recientes