Automotor10

Mercedes AMG.

Compartir en: 

Mercedes AMG, un deportivo a tu alcance.

Hace unos años había un anuncio en televisión que preguntaba “Te gusta Conducir” de una marca alemana de coches. Pues vamos a “desarrollarla” un poco más.

Está claro que a todos nos gusta conducir, bueno a casi todos, hay muchas personas que conducen por temas laborales, porque no les queda más opción por su quehacer diario, etc, pero vamos a centrarnos en las personas a las que realmente les gusta conducir y disfrutan cuando se siente al volante de su coche. Todos y ahí nos incluimos TODOS, nos gustaría conducir un coche de altas prestaciones, un deportivo como puede ser Ferrari, Aston Martin, Porche, Bentley, Lamborgini ya nodigamos un Bugatti o un coche más exclusivo tipo Koenigsegg.

Si conducimos uno de los modelos de estas marcas, se puede decir que hemos alcanzado el éxito, pero a lo mejor no nos sirven para nuestro uso ya que son coches normalmente de dos plazas, incómodos para conducir en ciudad y en nuestro uso más o menos diario, los tendríamos para salir el fin de semana.

Pero como estos modelos que hemos mencionado son prácticamente inaccesibles para los comunes de los mortales, es decir para prácticamente todos nosotros, hay otro tipo de coches que ya son un poco más accesibles para los que nos gusta conducir, estamos hablando de las berlinas de lujo, Rolls Royce, Maybach, y alguna más.

Vamos a centrarnos en los coches que a los nos gusta conducir podemos realmente acceder a ellos. Todos buscamos un deportivo o un coche de calle con prestaciones de deportivo pero que al mismo tiempo nos sirva para nuestro uso diario y que no suponga una carga para nuestro presupuesto mensual. Una de las opciones más lógicas sería buscar un coche que nos cubra nuestras necesidades diarias de uso y desplazamiento y, que por decirlo de alguna manera, nos permita disfrutar de su conducción en nuestros momentos de ocio.

Pues llegado a este punto vamos a hablar de una serie de coches de la gama Mercedes que son preparaciones especiales, con cualidades de deportivo pero adaptadas al uso diario, las series AMG que están disponibles en todos los modelos de la gama Mercedes, desde el más sencillo, el Clase A hasta el TODOPODEROSO Clase G o la berlina de lujo, el Mercedes AMG clase S. En posteriores post analizaremos cada una de las versiones de las diferentes Clases de los Mercedes AMG en sus diferentes versiones.

A todos se nos viene también a la mente cuando hablamos de un Mercedes AMG que el precio será muy caro, no nos vamos a engañar, el precio de los mercedes AMG están por encima de sus equivalentes “normales”, pero también debemos tener en cuenta que estamos hablando de un coche totalmente deportivo que al mismo tiempo lo podemos usar para nuestro uso diario, no tenemos que tener un deportivo y un coche para nuestro día a día en el garaje, sino que con cualquier Mercedes AMG tenemos eso, un deportivo y coche de calle en el MISMO COCHE.

Volviendo al precio, partimos de un precio básico del Mercedes AMG Clase A de 49.000 Euros hasta los 200.000 Euros del buque insignia de la marca, el Mercedes AMG clase S 63 4Matic Cabrio.

(Los precios son aproximados ya que pueden variar de las promociones de la marca y las concesiones.)

Como podéis ver los precios están muy por debajo de los deportivos que de los que hablamos al principio del post, y estamos hablando de deportivos de altas prestaciones. También tienes la opción de pasarte por Automotor10 y ver nuestras ofertas en Mercedes AMG Kilometro 0 y seminuevos, te podrás ahorrar un dinero y al mismo tiempo disfrutar de un deportivo para tu uso diario.

Automotor10
Métodos de pago:
Métodos de pago:
menu