logo automotor10

Mercedes Benz Clase A

Compartir en: 

En el post de hoy te comentamos algunos modelos de Mercedes-Benz Clase A, por si todavía no tenias información sobre ellos. Además contamos con bastantes modelos de ellos, dependiendo de lo que vayas buscando, por ello después de leer este post, continua en nuestra web y comprueba la variedad con la que contamos.

Mercedes Benz Clase A 180 d

Es un modelo más grande que mide 4,22 metros de largo, de ancho 1,80 m, de alto 1,44 y tiene una distancia entre ejes de 2,73 metros. En cuanto a su diseño cuanta con detalles que mejoran su apariencia y le dan un aspecto sofisticado.

El diamante característico de la marca se usa para motores más pequeños como el del Clase A 180d. Es un bloque de 4 cilindros y 1,5 litros que produce 116 caballos de fuerza con un par máximo de 260 Nm que n puede fallar. Está conectado a un cambio automático.

Cuenta con un software MBUX interactivo. Permite comandos como subir la temperatura, seleccionar el destino desde la navegación o realizar una llamada telefónica sin dejar el volante o pulsando un solo botón. Simplemente diga “Hola Mercedes” y el vehículo responderá y tomará las indicaciones. Además, con instrucciones repetidas, aprenderá a acelerar ciertas acciones.

Mercedes Benz Clase A 200 SEDÁN

Más pequeño que el CLA pero más grande que el Mercedes Clase A normal.

El sedán familiar es visto como una opción intermedia para quienes buscan las cualidades de un sedán compacto sin cumplir con los deseos económicos de sedán cupé. Si evaluamos punto por punto, el sedán Clase A se encuentra en el medio.

Sus medidas lo sitúan entre sus modelos hermanos. Su longitud es de 4,55 metros, su ancho es de 1,79 metros y su altura es de 1,44 metros. A estas cifras hay que sumar una bayoneta de 2,72 metros que permite un interior algo estrecho pero adecuado para cuatro ocupantes.

La plataforma MFA2 se diseñó desde cero para adaptarla a una amplia gama de opciones mecánicas. Las opciones incluyen soluciones efectivas que cumplen con las regularidades y restricciones actuales y futuras. La gama incluye diferentes tipos de diésel, gasolina e hibridos enchufables. El segundo motor tiene una potencia de 218 CV con una autonomía 100% eléctrica de 69 km gracias a la batería de iones de litio de 15,6 kWh.

Además de la variada gama mecánica y las altas prestaciones, el Mercedes Clase A Sedán también se distingue por su completísimo equipamiento interior. Mercedes lanza una variedad de paquetes de equipamiento que pueden cambiar la carga estética y tecnológica del habitáculo. Como resultado, podríamos tener un modelo base con la línea Progressive, otro modelo más elegante con acabados Advance y Premium, y otro más deportivo con la línea AMG.

Mercedes Benz Clase A 250 e

Mercedes presenta un nuevo miembro en la clase de híbridos compactos, el Mercedes-Benz Clase A 250e.

El Mercedes-Benz Clase A 250e es un vehículo ideal para el mercado español, donde predominan los modelos compactos. Con una autonomía de 60 a 68 km en modo eléctrico, en ciclo WLTP, el modelo compacto de mercedes ofrece una autónoma real que se puede utilizar en la mayoría de los viajes de un día.

El sistema Clase A 250e Hybrid consta de un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1,33 litro de 160 CV combinado con un motor eléctrico de 75 kW (102 CV) y una transmisión de doble embrague de ocho velocidades. La potencia total alcanza un máximo de 218 caballos y 450 Nm de par. Por otro lado, la batería proporciona 15,6 kWh de capacidad inicial y es de autoproducción.

Dentro de él nada lo distingue del Clase A 200 o del Clase A 250. Encontramos el mismo salpicadero y los mismos asientos con reposacabezas integrados que en el resto de la gama. Eso sí, se nota el salto cualitativo entre el antiguo Clase A y el actual. La mayoría de los plásticos tienen una apariencia muy superior en lo que respecta a la calidad percibida. Especialmente en nuestra unidad de prueba con su tapicería de piel sintética y Alcantara con costuras rojas en contraste. Una característica particular notable es la consola central en el color “Piano Black”. Esto le da un tacto muy agradable, aunque se ensucia y se raya con facilidad. 

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

menu