logo automotor10

Modelos de Mercedes Benz familiar donde cabe de todo

Compartir en: 

Si eres de los que disfruta de la familia durante los viajes y quieres prestar a tu familia todo el confort y seguridad en la carretera, los modelos de coche Mercedes Benz familiar son para ti.

En la actualidad existen muchos modelos de coche, pero pocos como Mercedes, coches que ofrecen lujo y comodidad en cada kilómetro recorrido.

Entre los modelos más famosos de la marca encontrarás:

Mercedes Benz familiar

Mercedes Benz familiar Clase E

Uno de los modelos de Berlina referente dentro de la gama Mercedes. Su principal característica y ventaja es que ofrece una mejor habitabilidad respecto a la clase C.

La nueva generación de Mercedes Benz familiar Clase E ofrece modelos más avanzados tecnológicamente hablando.

Y no solo eso, este tipo de modelos se sitúa cerca de la Clase S si lo comparamos en calidad.

El modelo Mercedes Benz familiar Clase E Estate 220 d de 194CV es ideal para familias a las que les guste viajar durante horas sin renunciar al confort.

Mide 4,93 metros de largo, 1,82 de ancho y 1,47 de altura.

Es un coche elegante y con unas proporciones ideales para que las personas que viajan en él puedan moverse sin problemas.

Su frontal está inspirado en la Clase S. Se trata de un modelo de estilo deportivo, sin embargo, serio. Ofrece paragolpes, parrillas y entradas de aire para cada tipo de acabado.

Mercedes Benz familiar Clase C

El modelo Mercedes Benz familiar Clase C All-terrain es una de las novedades de la marca.

Este modelo cumple al dedillo con los estándares de la marca. Su carrocería está compuesta de protecciones de color gris y ofrece mayor altura de un modelo Clase C Estate común.

De hecho, este modelo está basado en la misma carrocería del modelo Clase C Estate pero con 40 mm más de altura.

Posee una tracción integral y un kit de carrocería tipo offroad.

Con esta medida, ofrece un extra en la altura de su suspensión, que mide 1,48 metros de alto.

Está equipado con faros LED High Performance que también puedes sustituir con el sistema DIGITAL Light que en el All-Terrain cuenta con una funcionalidad específica para conducción todoterreno.

En la configuración que encontramos de este modelo Clase C, verás que cuenta con un maletero de 490 litros de capacidad. Con el que podrás llevar todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

Mercedes-Benz CLA 45 AMG 

Otro de los modelos estrella en cuanto a Mercedes Benz familiar es el modelo CLA 45 AMG, el modelo más deportivo dentro de la gama CLA de Mercedes.

Si algo podemos destacar de este modelo es su transmisión.

Su transmisión de doble embrague es ideal para hacer cambios rápidos que desafíen tus habilidades como conductor.

La transmisión de 8 cambios del Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC por ejemplo, ofrece una variedad de modos como: cambios manuales con las paletas dispuestas en el volante, la función RACE START y su corte de ignición parcial en los cambios ascendentes y descendentes, se ajustan a la velocidad de respuesta así como el sonido o la sensación que tienes a la hora de conducir.

Estos modelos de Mercedes Benz familiares ofrecen garantías en cuanto a diseño, pero sobre todo, dotan a tu conducción de toda la seguridad necesaria para conducir kilómetros y kilómetros protegiendo a quienes más quieres.

Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

compra online tu coche

Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

© Automotor10. Todos los derechos reservados.
Aviso LegalPolítica de PrivacidadCookies
menu