El objetivo de Automotor 10 es que puedas personalizar al máximo tu búsqueda de Mercedes Clase A segunda mano para encontrar el vehículo ideal para ti. Para conseguirlo te ofrecemos varias herramientas que te resultarán de gran utilidad.
Vas a poder elegir el modelo de Mercedes Clase A segunda mano utilizando los filtros de búsqueda de la web y seleccionando por:
· Kilometraje
· Años de antigüedad
· Tipo de combustible
· Tipo de cambio de marchas
· Precio final
· Cuota mensual a pagar
· Provincia de procedencia del vehículo
Una vez que hayas segmentado tu búsqueda visualizarás los modelos de Mercedes Clase A segunda mano que cumplan con tus expectativas y te será mucho más fácil elegir.
El Mercedes Clase A es ya todo un clásico de la marca. Ahora también disponible en la versión Clase A Sedán Con unos acabados que cada año son más impresionantes y un toque deportivo, ha dejado de ser el típico coche de ciudad. Ya nadie piensa en el Mercedes Clase A como un vehículo monovolumen para ir a la compra o hacer tareas del día a día, sino en un compacto capaz de competir con los superventas del segmento.
Tú eliges, disponemos de mercedes clase A con motorización mercedes clase a hibrido enchufable 250e gasolina 180, 200 y para los más intrépidos un Mercedes-Benz clase A 45 AMG. Motorización diésel clase a 200d de ocasión, clase A 180d de segunda mano.
Tenemos modelos de diferentes colores gris montaña, rojo, blanco, gris mate, gris plata, azul, negro con techo solar corredizo y paquete night.
Por eso, en Automotor te damos la oportunidad de conducir un Mercedes Clase A de segunda mano a un precio único. No esperes más y conduce desde ya tu nuevo mercedes.
Lo primero que debemos destacar en un Mercedes Clase A segunda mano, y que se hace extensible a todos los modelos de la marca, es la
gran calidad de sus acabados. Este es un aspecto fundamental cuando se trata de comprar un vehículo de segunda mano. Mercedes siempre es una garantía en este sentido.
Se trata de un
turismo compacto, aunque muy
amplio en su interior y espacio habitable, genial para el día a día y moverte por la ciudad, pero si necesitas más espacio y estás enamorad@ de la clase A, échale un ojo al
GLA, el hermano SUV del clase A.
Pero lo que realmente hace que merezca la pena comprar un Mercedes Clase A es que se trata de una gama que ha ido perfeccionándose a lo largo de las generaciones y es ahora mismo cuando podemos disfrutarla en su mejor versión.
· El clase A vio la luz en el año 1997. Presentaba problemas de estabilidad que derivaban en episodios de vuelcos durante pruebas exigentes. La marca corrigió este defecto incorporando mejoras en la suspensión y control de estabilidad en todos los modelos.
· Las primeras versiones del Clase A no destacaban por incluir motores demasiado potentes. Las versiones diésel alcanzaban un máximo de 95 caballos. Sin embargo, a partir del 2013, el cambio de concepto y de características del vehículo lo convirtieron en un compacto completamente diferente. La última generación de Mercedes Clase A segunda mano incluye modelos de 163, 190 o 224 caballos, con estilo deportivo que lo convierte además en coche súper atractivo.
· Sencillez en la conducción. El Mercedes Clase A es un vehículo muy sencillo de conducir. El manejo es suave y ofrece una gran estabilidad. No importa tu experiencia anterior o que no hayas tenido la oportunidad de llevar un Mercedes antes. Te encantará tanto para los desplazamientos rutinarios al trabajo o con los niños hasta para salir de vacaciones.
· Una estética moderna y atractiva. Una vez garantizada la calidad técnica del vehículo, la parte estética también debe ser un aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir coche. El Mercedes Clase A está disponible en una amplia gama de colores y presenta un diseño cuidado que resulta muy atractivo a la vista.