logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Mercedes Clase C segunda mano

¿Necesitas un vehículo que te garantice la máxima comodidad y seguridad para tus acompañantes, amplio espacio de carga y las prestaciones de un modelo de alta gama? Lo que estás buscando es un Mercedes Clase C segunda mano, y en Automotor10 vas a poder conseguirlo bajo unas condiciones inmejorables y eligiendo exactamente el modelo que mejor se ajuste a tus gustos y preferencias, porque contamos con un amplio stock de Clase C en venta, tanto de Km0, ocasión y segunda mano. 

¿Qué podemos decir de clase C? Sin ninguna duda, uno de los modelos por antonomasia de la marca alemana. Este automóvil de turismo fue creado para competir con algunos automóviles de gama alta de otras marcas como BWM, Audi e incluso Jaguar y Volvo.
El Mercedes Clase C fue el sucesor de uno de los automóviles más vendidos en su tiempo como lo era el Mercedes 190. El gran crecimiento de este coche le ha permitido vivir ya cuatro generaciones, cada una de ellas mejorandole cosas nuevas y utilizando también la tecnología disponible en el momento. Es incluso la serie más vendida de Mercedes-Benz.

Versiones Mercedes Clase C

Una de las curiosidades de este modelo es que podemos encontrarlo hasta en tres versiones distintas. Una versión de 4 puertas, un coche más familiar de hasta 5 puertas y la versión hatchback de 3 puertas. Definitivamente un vehículo diferente y que en su nueva generación también podemos verlo en una versión híbrida.
En Automotor puedes comprar tu Mercedes Clase C de segunda mano con el mejor precio en oferta. Tú eliges, disponemos de clase C 220d de ocasión, clase C 200d de segunda mano y para los más intrépidos un Mercedes-Benz clase C coupe y cabrio 250d.

¿Por qué comprar un mercedes clase c segunda mano en Automotor 10?

Antes de analizar en profundidad las características que hacen del Mercedes clase c una de las mejores inversiones si necesitas un vehículo con prestaciones de alta gama a un precio asequible, queremos que conozcas todas las herramientas que te ofrece Automotor 10 para ayudarte a encontrar tu modelo ideal.

Para ahorrar tiempo en la búsqueda puedes utilizar los filtros de la web seleccionando los mercedes clase c de segunda mano o km 0 por año de fabricación, kilometraje, tipo de combustible y cambio de marchas, precio, cuota mensual a pagar o provincia en la que se encuentra ubicado el vehículo.

Una vez que se te muestren solamente los vehículos que coincidan con tus criterios de consulta llega lo mejor. Al entrar en la descripción de cada modelo encontrarás la información más completa en internet sobre vehículos de segunda mano.

· Fotos en alta calidad del vehículo, tanto por dentro como por fuera.
· Precio final y simulador de cuotas mensuales y plazos de financiación.
· Descripción detallada del modelo
· Equipamiento y extras incluidos
· Informe técnico de revisión mecánica realizado por nuestro equipo de profesionales.
· Valoración de otros clientes.

Características Mercedes Clase C

Ahora que ya conoces todos los beneficios de comprar tu mercedes clase c segunda mano en Automotor 10 vamos a analizar las principales características de esta berlina de la firma alemana.

Como ya te puedes imaginar, los detalles más técnicos varían en gran medida de un modelo a otro tanto en potencia del motor como en equipamiento o extras. A continuación repasamos algunos de los rasgos comunes de las versiones de última generación de la berlina que diferencian a los mercedes clase c segunda mano de sus máximos competidores en el mercado.

· El chasis. Muchos mercedes clase c segunda mano incorporan la plataforma MRA (plataforma de propulsión trasera/total con motores longitudinales), que aporta al vehículo mayor rigidez en la estructura y lo libera de buena parte de su peso.

· Otra de las características que más aprecian los usuarios de los mercedes clase c es la amplitud de su tamaño, que se acerca cada vez más a los 5 metros de largo y supera los 1 '80 de ancho. Esto se hace notar especialmente en el espacio interior del vehículo, con una zona trasera en la que pueden viajar con toda comodidad tres personas. Aunque si para ti el espacio es importante puedes dar el salto al Mercedes GLC, el hermano SUV de la clase C.

· En cuanto a la capacidad de carga, los 2,86 metros de distancia entre ejes de las últimas versiones posibilitan poder contar con un maletero que supera los 450 litros y que puede acercarse a los 500 en la versión familiar.
Mercedes Clase C segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    Aviso LegalPolítica de PrivacidadCookies
    menu