logo automotor10
  • KM
         
  • Años
         
  • Marcas
  • Modelos
  • Combustible
  • Cambio
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Cuota (€/Mes)
         
  • Provincia
Te ofrecemos ofertas según tus criterios.

Mercedes Clase E de segunda mano

El Mercedes clase E es un clásico de la marca alemana con más de 40 años de historia. En el mercado tenemos ya disponible su quinta generación, una berlina del segmento “E” con un diseño muy atractivo y elegante.

En Automotor 10 puedes encontrar el mejor precio y condiciones para tu mercedes clase e segunda mano. Filtra tu búsqueda por año de fabricación, kilometraje, cambio de marchas, precio y cuotas de financiación o provincia de ubicación y encontrarás un modelo de mercedes clase e segunda mano a tu medida.

Características Mercedes Clase E

Si eliges una de las últimas versiones del mercedes clase e segunda mano podrás disfrutar de un interior súper moderno en el que encontrarás dos pantallas de más de doce pulgadas y controles táctiles en los laterales del volante.

El aspecto del interior del mercedes clase e segunda mano es el de un coche de lujo que combina tecnología de última generación con el atractivo vintage de los controles analógicos para la configuración de los asientos, la climatización o el control del volumen multimedia.

Motores Mercedes Clase E

En cuanto a los motores, el mercedes clase e te ofrece versiones tanto diésel como gasolina con propulsores modulares de cuatro y seis cilindros en línea. En la gama diésel, las potencias oscilan entre los 160 y los 330 caballos.
A pesar de no contar todavía con versiones híbridas, los modelos diésel de los mercedes clase e segunda mano incorporan sistemas anticontaminación formados por dobles inyecciones de AdBlue.

En las versiones de gasolina del mercedes clase e encontramos un rango de potencias que va desde los 156 hasta los 367 caballos.


Versiones Mercedes Clase E

Una de las versiones más interesantes del mercedes clase e segunda mano es la que incorpora el motor M254 de dos litros y cuatro cilindros. Esta opción se complementa con un sistema eléctrico de 48v que le permite alcanzar una potencia de 272 caballos.

Mercedes ha desarrollado también varias versiones alternativas de su mercedes clase e segunda mano entre las que destacan:

· Mercedes Clase E Coupé, con carrocería de tres puertas y un diseño que concentra todas las miradas allá por donde pasa.

· Mercedes clase e segunda mano cabrio, con techo de lona y espacio para cuatro pasajeros.

· Mercedes clase E estate: Un vehículo práctico y funcional que te ofrece hasta 1820 litros de capacidad de carga con los asientos traseros abatidos.

· Mercedes clase E all terrain: Versión del mercedes clase e segunda mano diseñada para las familias más aventureras. Combina la estética de un SUV con la de un vehículo familiar y cuenta con tracción total permanente y una suspensión neumática de serie que le permiten elevar su altura libre al suelo siempre que lo necesites.

Precio Mercedes Clase E

En Automotor 10 vas a encontrar una gran variedad de mercedes clase e segunda mano al mejor precio del mercado. Configura tu modelo ideal eligiendo tanto el precio como el importe y la duración de las cuotas de financiación para empezar a disfrutar de tu nuevo mercedes clase e segunda mano cuanto antes.

Otros modelos de Mercedes Benz

Mercedes CLA segunda mano
¿Alguna duda? ¡LLámanos!
670 263 853
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 h
Sábados: 10:00 a 19:00 h
Domingos: 10:00 a 14:00 h
o si lo prefieres, nosotros te llamamos
(si rellenas este formulario)

    ¿Cuándo te llamamos?


    Compra online tu coche y te lo entregamos en casa.

    compra online tu coche

    Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo sin compromiso.

    © Automotor10. Todos los derechos reservados.
    menu